Entretenimiento

Exatlón All Star: La frase de Aristeo Cázares que pudo haberlo mandado a eliminación (VIDEO)

El atleta del equipo rojo hizo un polémico comentario que posiblemente fue la causa de haber sido mandado al duelo de eliminación
miércoles, 6 de abril de 2022 · 10:21

La décima semana del Exatlón All Star está a punto de concluir y con esto, se viene una responsabilidad más grande para los atletas que tendrán que luchar semana a semana para garantizar su lugar en la gran final del reality deportivo que ya se encuentra a la vuelta de la esquina.

En los últimos días, el equipo rojo ha demostrado que se encuentran en su punto de inestabilidad más alto, pues ahora que Heliud Pulido se lesionó la rodilla, los deportistas han tenido que cubrir a su compañero durante los circuitos de la competencia deportiva.

Sin embargo, nuevos spoilers aseguran que un atleta del equipo rojo sería el próximo eliminado, pues desde hace un par de semanas, Aristeo Cázares ha presentado una mala racha que lo ha puesto en desventaja ante sus compañeros, pero un nuevo video compartido por el canal oficial de YouTube del Exatlón, podría apuntar a que este comentario que hizo Aristeo sería la verdadera causa de su eliminación del Exatlón All Star.

El polémico comentario que hizo Aristeo Cazáres

Durante los últimos segundos del adelanto del capítulo 51 del Exatlón All Star, Aristeo hizo un comentario que dejó pensativos a los fans del reality, pues el deportista de la escuadra roja aseguró que el atleta tiene 3 oportunidades antes de ser eliminado, por lo que muchos aseguran que sin querer, Cázares reveló un secreto de la producción del reality.

Aristeo ha estado bajo una muy mala racha en su rendimiento en las últimas semanas, por lo que internautas aseguran que la producción del reality le dio un ultimátum y es por eso que él será el próximo eliminado de la competencia del Exatlón All Star.

Esta información no ha sido confirmada, por lo que lo único que queda por hacer, es esperar al duelo de eliminación del Exatlón que será transmitido el próximo domingo 10 de abril

Más de