Exatlón All Star

Exatlón All Star: Evelyn Guijarro sorprende con regalo a Mati Álvarez, pero ella lo rechaza (VIDEO)

Después de todo el drama en Exatlón All Star Mati hace un desplate a Evelyn.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 15:04

Durante toda la temporada de Exatlón All Star la relación entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro ha sido un tema de conversación, para muchos, incluidos los atletas rojos, su amistad está afectando seriamente la competencia, pero ahora la atleta roja hace un desplante a su amiga.

Muchas han sido las ocasiones en las que Mati Álvarez y Evelyn Guijarro han demostrado su amistad en las pistas de Exatlón All Star, desde gritos de apoyo en las gradas hasta regalos como anillos e incluso vidas para los retos de eliminación del reality de TV Azteca.

Hasta el momento las competidoras, sobre todo Mati, ya han tenido problemas con sus equipos por esta relación tan cercana, pues a pesar de todo Exatlón All Star no deja de ser una competencia y todos quieren llegar hasta la final.

Evelyn Guijarro sorprende con regalo a Mati Álvarez, pero ella lo rechaza

En esta ocasión Evelyn quiso tener un detalle con Mati, luego del juego de los enigmas que ganó el equipo azul, pues uno de los premios era una laptop, premio que la tricampeona de Exatlón deseaba conseguir.

El en video se puede ver que Evelyn de ofrece su premio a Mati, pero ella lo rechaza enfrente de todos.

“Da igual bebé, si no mira, la vendo, la cambio y te compro una laptop… ah no vas a querer que te la regale, okay”

Sin duda este es un gran gesto de parte de Evelyn hacia Mati, luego de todo lo que se ha dicho de las competidoras lo único cierto es que ambas atletas siguen manteniendo una muy buena relación a pesar de todo.

Y el rechazo de Mati Álvarez más bien parece que es por qué quiere que Evelyn Guijarro conserve el premio que ganó limpiamente en el duelo de los enigmas de Exatlón All Star.

 

Más de