Exatlón

Exatlón All Star: ¿Doris del Moral regresó con su ex? Así pudo haberlo revelarlo

Doris del Moral salió de Exatlón All Star y al parecer tuvo una excelente recepción en México.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 09:43

Cada vez estamos más cerca de los últimos enfrentamientos de Exatlón All Star y la competencia cada día es más dura, a pesar de su excelente desempeño en las pistas cada semana uno de los atletas tiene que dejar la isla y en esta ocasión fue Doris del Moral.

Doris una vez más tuvo que enfrentarse a la eliminación y a pesar de haber tenido una segunda oportunidad en Exatlón All Star no puedo vencer a sus compañeros en los retos de eliminación y ya se encuentra de regreso en tierras mexicanas.

¿Doris regresó con su ex?

Como ya es costumbre de los eliminados de Exatlón All Star, Doris se presentó en algunos programas de TV Azteca entre ellos Venga la Alegría, programa en el que participa su gran amiga y compañera de equipo Macky, quien estuvo a punto de revelar un gran secreto.

A llegada a Venga la Alegría fue recibida por Macky y algunos de los conductores del programa que le preguntaron respecto a su regreso a México, pero la atleta azul no pudo resistirse y le preguntó a la recién eliminada quien la había recibido.

¿Ayer? No espérate, eso no es público Macky, no no no no, la gente, nomás les voy a decir que nada más he dormido una hora” Confesó Doris entre risas a los conductores de Venga la Alegría.

Estos comentarios son lo que podrían haber revelado que fue justamente la ex novia de Doris quien la recibió en el aeropuerto a su llegada, algo que probablemente Macky ya sabía por la cercanía que tiene con su compañera de reality y por eso la cuestionó al respecto al aire.

Y aunque Doris no quiso confirmar que se trataba de su ex novia en una transmisión en vivo desde la cuenta de Instagram de Macky se dio a entender que si habían regresado.

 

Más de