¡Entérate!

Exatlón All Star cambia de HORARIO y así se transmitirá en sus últimas semanas

El reality deportivo modifica su horario como parte de la renovación en la programación de TV Azteca
miércoles, 6 de abril de 2022 · 12:36

Entrando a la recta final de Exatlón All Star, la competencia cada vez es más intensa, pues en esta edición especial que reúne a los finalistas y campeones de las temporadas pasadas del Exatlón, solo un atleta se coronará como el máximo campeón, ahora el reality más exigente de la televisión mexicana cambia nuevamente su horario de transmisión, para adaptarse a las modificaciones que tendrá la programación de TV Azteca.

Anteriormente, Exatlón All Star cambió su horario tras el estreno de la tercera temporada de MasterChef Junior, por lo que dejó de trasmitirse los días viernes y solo se podía ver las competencias de lunes a jueves a las 7:30 PM y los domingos el Duelo de Eliminación en punto de las 8:00 PM. Conoce a continuación cual será el nuevo horario de este popular reality deportivo.

Exatlón All Star: nuevo horario

Viviendo las últimas semanas de la competencia, ahora podremos ver el desempeño de los atletas en los circuitos de Exatlón All Star en un horario de lunes a viernes en punto de las 7:30 de la noche, y los domingos el Duelo de Eliminación será transmitido de las 9:00 de la noche y hasta las 11:00 PM, reduciendo su duración a solo dos horas de programa.

Hasta este momento, se mantienen en la contienda Mati Álvarez, Pato Araujo, Aristeo Cázares y Heliud Pulido, por parte del equipo rojo, y Evelyn Guijarro, David Juárez, Javi Márquez y Koke Guerrero por parte del azul.

Se especula que a partir de la próxima semana habrá eliminaciones dobles y fusión, con dinámicas diferentes para encontrar al ganador absoluto de Exatlón México.

Modificaciones en la programación de TV Azteca

La barra de entretenimiento de TV Azteca quedará conformada de la siguiente forma:

MasterChef Junior 3 también se cambiará de horario y ahora pasará los domingos de 6:00 PM a 9:00 PM.

Exatlón All Star será transmitido de lunes a viernes, en un horario de 7:30 de la noche, y los domingos comenzará de las 9 de la noche y terminará a las 11.

El estreno de la nueva temporada de La Voz Kids será el próximo lunes 25 de abril en punto de las 7:30 PM.

 

Más de