Reality

Exaball REGRESA al Exatlón All Star y deja lesionados a varios atletas (VIDEO)

Una de las pruebas de mayor dificultad y de las más polémicas está de regreso en las playas de República Dominicana
miércoles, 6 de abril de 2022 · 09:16

El popular juego que ha causado, roces, tensión y hasta fuertes peleas en temporadas pasadas del reality deportivo de TV Azteca, el Exaball, regresa una vez más para ahora poner a prueba a los atletas de Exatlón All Star.

Llegando a las ultimas semanas del programa de mayor exigencia de la televisión mexicana, donde se conocerá al máximo campeón de campeones, la producción ha decidido traer de vuelta al polémico Exaball, sin embargo, ya ha dejado lesionados a su paso, entérate de quién se trata.

Exaball regresa al Exatlón All Star

Amado por algunos y odiado por otros, el Exaball es un juego de mucha dificultad y de los más controversiales del Exatlón, pues a lo largo de las temporadas en las que se ha realizado, ha causado diversas polémicas, como el altercado entre Mati Álvarez y Cassandra Ascencio o la fuerte pelea que se dio entre Pato Araujo y Keno Martell en la cuarta edición de Titanes vs Héroes.

Esto se debe a que es un juego de mucho contacto físico, lo que ha propiciado que algunos participantes cometan “golpes sucios”. Exaball consiste en, por lo regular, enfrentar a tres atletas de cada equipo, pero pueden participar hasta 4. Se juega muy parecido al basquetbol, aunque en lugar de canastas son aros, por lo que los equipos deben de intentar conseguir el mayor número de puntos metiendo el balón en el aro contrario. La prueba se juega por tiempos que duran 15 minutos cada uno, cada lapso tiene un ganador y el duelo lo gana quien haga más puntos en cada tiempo.

Estas son las reglas del Exaball:

  • No hay límite de pases, pero para que sea legal un punto se deben concretar por lo menos tres pases
  • Los participantes no pueden caminar con la pelota
  • En caso de que ambos equipos empaten en puntos durante los dos tiempos, se añade un tiempo extra de cinco minutos

Ahora, para vivir con mayor intensidad las últimas semanas de Exatlón All Star regresa el Exaball. Como un juego por la Ventaja, en el avance del capítulo 51 se puede ver que los atletas que continúan en la contienda lo están dando todo de sí, sin embargo, la exigencia y complejidad que tiene esta prueba dejará lesionados, uno de ellos será Pato Araujo.

Solo queda por ver cómo se desarrollará el Exaball en Exatlón All Star esta noche, en punto de las 7:30 PM a través de la señal de Azteca UNO.

 

Más de