Ariadne Díaz

¿El hijo de Ariadne Díaz debutará en las telenovelas? Esto dijo la actriz

El pequeño Diego podría convertirse en todo un galán de telenovela y esto es lo que dice Ariadne Díaz al respecto.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 15:40

Ariadne Díaz está de regreso en la televisión mexicana luego de más de 4 años alejada de los sets de grabación gracias a la nueva telenovela de Televisa Vencer la Ausencia, por lo que de inmediato algunos reporteros se acercaron a la actriz que acaba de iniciar grabaciones para preguntarle respecto a la carrera artística de su pequeño hijo Diego.

No es raro que los hijos de los artistas debuten a muy temprana edad en los escenarios y muchos de ellos reciben educación en actuación, canto y baile desde que comienzan a caminar, pero este no parece ser el caso del hijo de Ariadne Díaz, aunque según las declaraciones de la actriz de telenovelas puede que el talento lo lleve en la sangre.

¿El hijo de Ariadne Díaz debutará en las telenovelas?

Ariadne Díaz aseguró a la prensa que aún no está segura de sí permitirá que su hijo, de solo 5 años, se convierta en un actor infantil a pesar de que al pequeño Diego le encanta estar frente a las cámaras.

“Esta muy guapo, pero no se los ando prestando… En cuanto a lo de la actuación, no sé, si cumple 18 y me dice “quiero lo que sea”, pues vas, pero antes de los 18 lo veo complicado, lo del permiso. Ese niño puede estar así y le pongo una cámara y se le activa la sonrisa, es muy bueno” Aseguró Ariadne.

Así que, por el momento, esta descartada la posibilidad de ver al hijo de Ariadne Díaz en las telenovelas mexicanas, mientras tanto acompañara a su talentosa madre en los sets de grabación de la nueva telenovela que prepara Televisa.

Tal vez más adelante sea el mismo Diego quien decida entrar al mundo de la actuación y sorprenda a todos con el talento que sin duda puede llegar a desarrollar.