Famosas

El antes y después de Paty Navidad, desde 'Más Allá del puente' hasta Music Battles

Así ha sido la trasformación de la conductora de TV Azteca a lo largo de los años
miércoles, 6 de abril de 2022 · 17:27

Paty Navidad, la conductora del nuevo reality show ‘Music Battles’, ha tenido una larga carrera frente a las pantallas mexicanas, por lo que su público ha podido ser testigo del cambio físico que ha tenido al paso de los años. Comenzando su carrera en las telenovelas como una joven inocente y gozando de grandes momentos de éxito, en los últimos años la sinaloense se colocó en el centro de la polémica, tras hacer muchos comentarios polémicos basados en teorías conspiranoides sobre la pandemia de Covid-19 que azotó al mundo desde el 2020, como que el virus no existía o que la vacuna era un chip para controlar a la gente.

Ahora, la actriz pretende retomar su carrera artística participando en reality shows de TV Azteca, como lo fue 'MasterChef Celebrity', producción en la que se contagió de coronavirus, y actualmente en la conducción de ‘Music Batlles’. Es por ello que hoy te compartiremos un recorrido con fotos para ver cómo ha sido la transformación de Paty Navidad a lo largo de los años.

El antes y después de Paty Navidad

Desde joven, la belleza de Paty Navidad la hizo destacar, llegó a participar en certámenes de belleza e incluso en 1990 ganó como ‘Señorita Culiacán’.

Navidad inició su carrera en el mundo de las telenovelas con personajes pequeños en historias como ‘Marimar’ y ‘Los parientes pobres’, hasta que finalmente en 1994 tuvo su primer protagónico en 'Más allá del puente', junto a Omar Fierro y Fernando Colunga.

A esto le siguieron otras producciones como ‘Cañaveral de pasiones’ en 1996, donde con su papel de “Mireya” ganó premios como el TVyNovelas, y ‘Ángela’ en 1998, donde se encargó de hacerle la vida miserable a Angélica Rivera.

En 1998, Paty Navidad se lanzó como cantante profesional, la sinaloense siempre tuvo gusto por la música y en su natal Culiacán cantaba en el metro por dinero. Su primer disco, 'Instantes', vendió más de cien mil ejemplares.

En el 2002, Paty Navidad fue la nueva Aventurera, un sueño para muchas mujeres de la farándula, pero terminó en pleito con Carmen Salinas, quien después de años comentó que era hipocondriaca.

En la exitosa telenovela de 2006 ‘La fea más bella’ obtuvo mucho reconocimiento como “Alica Ferreira”.

Posteriormente le siguieron otras telenovelas como ‘Que pobres tan ricos’ y ‘Por ella soy Eva’, que fueron bien recibidas por el público. En 2016 se unió a las filas de Telemundo en donde participó en la telenovela ‘Señora Acero 3’, 

Después de un tiempo fuera de las pantallas, Paty Navidad volvió al foco público por sus controvertidas declaraciones sobre el coronavirus. En 2021, se unió a las filas de TV Azteca y participó en la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Actualmente, Paty Navidad es la conductora principal del reality show ‘Music Battles’ y así luce en 2022.