Entretenimiento

Avance Resistiré 2022: ¿Qué ocurrirá HOY miércoles 6 de abril en el capítulo 12?

Esto es parte de lo que podremos ver en el siguiente capítulo de Resistiré
miércoles, 6 de abril de 2022 · 11:53

El nuevo reality de supervivencia de MTV y Paramount Plus, Resistiré, está en su episodio número 12 y se ha cumplido todo lo prometido, hemos tenido drama, acción, aventura y mucho chisme que nos encanta entre todos los participantes del reality.

Desde un inicio sabíamos de primera mano por parte de alguno de los participantes del reality cómo sería esta segunda temporada de Resistiré, pero la verdad ha superado las expectativas de todos los televidentes que siguen esperando con ansia el siguiente episodio.

Ahora te contaremos que es lo que ocurrirá el día de hoy, miércoles 6 de marzo en el capítulo 12 del reality de Resistiré a través de Paramount Plus, recuerda que las cosas en la competencia cada vez se ponen más y más tensas y no podemos esperar a descubrir el rumbo que tomarán.

Restituiré episodio 12

Osiris del equipo azul había dicho durante todo este tiempo que su equipo podía confiar en el él, finalmente eran o son un equipo que ha logrado mantener cierta ventaja pero las palabras que dijo en el adelanto de lo que veremos en este siguiente episodio dejo a todos con la boca abierta.

Ya que en las juntas de nominación dijo algo y lo admitió sin mayor pena o tapujo en decir que ahora él se va a enfocar en sí mismo y que si quiere ser el ganador de la competencia tiene que eliminar a los competidores más fuertes, sean del equipo que sean.

Al final eran 5 votos para Brenda y 5 votos para Emilio, lo que dijo Osiris en ese momento sorprendió a los inocentes e ingenuos del equipo azul mientras que los del equipo naranja sonrieron de manera malévola porque sabían que alacrán se habían echado a la espalda los azules.

Lo que no sabemos ahora es quien se ira a eliminación, lo más seguro es que Fernando quien tiene el voto que decidirá esto mande a Emilio o bien puede que también traicione a su equipo como lo hizo Osiris y vote por Brenda.

Este mar de traiciones y en que termina lo podremos ver en el episodio de Resistiré el día de hoy por Paramount Plus en su horario habitual.