Telenovelas

Avance La Herencia: ¿Qué ocurrirá HOY en el capítulo 8?

La trama es producida por Juan Osorio y Roy Nelson Rojas, con la participación de Michelle Renaud, Matías Novoa y Emmanuel Palomares como artistas protagonistas.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 10:20

La apuesta de Televisa por exponer argumentos dramáticos continúa en ‘La Herencia’, telenovela estelar que estrenó hace una semana y que ahora, con sólo unos días de difusión, se convirtió en la favorita de muchos televidentes. 

La producción está basada en la historia chilena ‘Hijos Del Monte’, sin embargo, en la versión mexicana se ejecutaron cambios que añaden intriga y una serie de actos que el público comienza a percibir como elementos principales de la trama, misma que se presenta de lunes a viernes en el canal Las Estrellas.

Con ya varios días de emisión, la exitosa telenovela de Televisa se desarrolla con imágenes que exhiben el papel de los actores donde muchos de ellos, la mayoría, está en busca de quedarse con pertenencias de otros. No obstante, siempre hay situaciones que se interponen y en esta ocasión, según el avance, varios secretos podrían ver la luz. 

 

¿Qué ocurrirá hoy en el capítulo 8 de La Herencia?

Tras el dramático cierre que tuvo el episodio anterior, ahora en 'La Herencia' habrá discusiones, enfrentamientos y más revelaciones de personas que están por conocer la verdad acerca de delicados temas. 

Y es que en la emisión de este miércoles, de acuerdo con los fragmentos del avance, Déborah Portillo y Próspero Millán son descubiertos al bajar de su auto, pues en ese momento llegan los demás a cuestionar el por qué están juntos. 

Más adelante, el argumento de 'La Herencia' continúa con una fuerte pelea entre Pedro y Cornelio, disputa donde incluso intervienen los amigos y la familia para lograr separarlos antes de que el personaje ejecutado por el actor Daniel Elbittar, molesto, revele que Tadeo no es hijo de su rival. 

“Con Tadeo no te metas, te lo advierto. Ah, claro, claro, es que tú no te sabes la mejor parte de la historia”, menciona Pedro en la parte final del avance. 

La Herencia se estrenó el pasado 28 de marzo de 2022 en Las Estrellas, canal que la transmite de lunes a viernes en punto de las 8:30 PM. 

Para ver o repetir los capítulos de la telenovela sólo entra al sitio web de Televisa y busca el título correspondiente, pero debes de tener en cuenta que los fragmentos sólo están disponibles durante 10 días luego de su liberación por televisión. Posteriormente son añadidos a las plataformas de Izzi TV y Blim TV.