Reality

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY miércoles 6 de abril en el capítulo 51?

Los encuentros de la jornada desafían el talento de los atletas en el campo donde se lucha cuerpo a cuerpo.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 06:45

Hoy inicia el primer combate de la Serie de Supervivencia en Exatlón All Star, la exitosa contienda deportiva donde ya se visualiza el día de la Gran Final y en donde este miércoles, además, los atletas del reality afrontarán un reto adicional en uno de los escenarios más desafiantes. 

El nivel de competencia que se expone ahora es elevado, pues ambas escuadras, la celeste y la escarlata, continúan su desarrollo en el show con porcentajes similares y en condiciones de victorias que vuelven imposible determinar cuál de ellas sería la siguiente triunfadora. 

Los rojos, por el momento, consiguieron llegar unidos a la semana 10 donde avanzan como dueños de Fortaleza; sin embargo, los azules también exhibieron un aumento importante de energía tras vencer las batallas de Ventaja, Medallas y el juego de los Enigmas. 

Pese a este desarrollo, los concursantes de Exatlón All Star no bajan la guardia y se alistan para salir a contender los próximos duelos, pruebas que hoy, en los circuitos, revelarán no sólo el color de la línea ganadora de beneficios, sino también de la primera Supervivencia. 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

Este miércoles, de acuerdo con las imágenes que presenta el avance del programa, Heliud Pulido, representante rojo, expone su situación anímica luego de que su grupo no muestra interés por la lesión que sufrió, pues menciona que ninguno de ellos, salvo Mati Álvarez, se ha acercado a conversar. 

La situación de fractura de la fila escarlata también es evidente ante los ojos de los miembros celestes, componentes que expresan su opinión sobre el caso y lamentan que los rojos no tengan la confianza ni la disposición de apoyarse entre ellos. 

 

Esta noche también se abre de nuevo la Exa-Arena del Exatlón All Star, el campo de batalla donde hay combate, derribos y conflictos con ataques de contacto físico, y es que hoy, al iniciar, se juega la justa de Ventaja. 

Asimismo, ya en la segunda parte del show, los equipos del certamen salen a disputar el primer choque de la Serie de Supervivencia que define el color del atleta que al final de la semana, por bajo rendimiento, asistirá al Duelo de Eliminación. 

“8 atletas, 4 rojos, 4 azules, pero esto ya se puso de puro nervio y nadie se quiere ir. Estamos muy cerca de la última gran etapa, estamos viendo expertos, estamos viendo maestros de los circuitos”, se escucha decir al conductor de Exatlón All Star en las escenas del avance.