Reality

Así fue la vez que Casandra Ascencio y La Bestia coquetearon frente a Yomi en Exatlón México (VIDEO)

‘El soldado luchador’ y ‘MVP’ son ahora una pareja que celebra su camino juntos y que espera continuar unida.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 13:17

Una de las relaciones sentimentales que fue posible y que a la fecha permanece gracias a la aventura deportiva de Exatlón México es la que componen Casandra Ascencio y Christian ‘Yomi’ Anguiano, dos ex concursantes azules que apenas hace unos días festejaron y compartieron en redes sociales sus dos años de noviazgo. 

La destacada pareja de deportistas se conoció en la tercera temporada del show, entrega de la contienda donde también arrancó su participación David Juárez ‘La Bestia’, quien regresó a todas las versiones siguientes y que ahora, en la edición ‘All Star’, se mantiene como uno de los favoritos. 

En el programa, ya en las últimas semanas de difusión, los 3 atletas celestes se convirtieron en los únicos representantes del equipo en avanzar a la etapa final, de tal forma que la ausencia de otros elementos hizo crecer su amistad e incluso hubo rumores de que Cas y ‘La Bestia’ tuvieron un romance. 

 

Casandra y ‘La Bestia’ coquetearon frente a Yomi en Exatlón México

En aquel momento, ‘El soldado luchador’ y ‘MVP’ aún no comenzaban a salir como pareja, pues fue hasta su regreso a México que las cosas empezaron a fluir y después de unos meses confirmaron su relación. 

Sin embargo, pese a que entonces ninguno de los dos se imaginó el desenlace que tendrían más adelante como pareja, en las playas y tierras de Exatlón México se presentía el amor entre David Juárez y Ascencio, ya que durante días se mantuvieron unidos y en una ocasión, incluso, hubo coqueteo. 

“Eres muy hermosa”, “Tú eres más hermoso, David”, se escucha decir a los azules mientras descansan sobre el césped en una tarde romántica, situación que ‘Yomi’ descubrió y se burló al señalar que posiblemente sus compañeros estaban enamorados. “Parecen recién casados”, dijo. 

A pesar de estos momentos que pasaron juntos en Exatlón México, ‘La Bestia’ y Casandra negaron las teorías de los fans acerca del supuesto romance y tiempo después, cuando Ascencio inició su relación con Anguiano, los deportistas subrayaron que entre ellos nunca existió algo más que una amistad.