¡Otra vez Adame!

Alfredo Adame arregla pelea contra Alberto del Río y así contestó el luchador

Alfredo Adame no se cansa de arreglar peleas, esta vez con el luchador profesional Alberto del Río.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 13:11

Apenas ayer Alfredo Adame fue una vez más tendencia en Twitter, luego de que se hiciera viral un video en donde se ve al conductor en una conferencia de prensa y todo se sale de control cuando el representante de Carlos Trejo lo encarara.

Situación por la cual Adame se lanza contra el sujeto y entre gritos, insultos y empujones termina por caer al suelo en varias ocasiones, algo que sirvió para una olea de memes en contra del conductor.

Pues ahora, nuevamente está dando de qué hablar, pues se dio a conocer que Alfredo Adame pretendía arreglar una pelea contra el luchador Alberto del Río, esto según un audio filtrado.

"Hay que hablar con Alberto del Río y decirle ¿sabes qué? Vamos a armar una, Alberto del Río vs Alfredo Adame en el estadio de los Sultanes de Monterrey; en la primera yo le doy en la madre, luego, la revancha, él me da en la madre y luego ya una tercera y a ver cómo nos toca. Llenamos el estadio 10 veces" Se escucha decir a Adame.

Alfredo Adame arregla pelea contra Alberto del Río y así contestó

Luego de que se filtrará este audio de Alfredo Adame, el luchador profesional y ex peleador de artes marciales, ofreció una entrevista para el programa De Primera mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, en la que Alberto del Río aseguró no estar enterado de ningunos de esos planes y que si se enteró de la conferencia que había ofrecido había sido por el video de su pelea, además de calificarlo de “nefasto”.

“En mi vida he hablado y en mi vida me prestaría yo para hacer una mofa de lo que serían las artes marciales mixtas o de los deportes de combate que le han dado de comer a mi familia durante tres generaciones". Aseguró Alberto del Río.

También aceptó el hecho de que él podría vencer a Adame en tan solo uno segundos, pero afirmó que el no esta interesado en hacerlo y que eso es un fraude.

“Al señor yo lo pongo en su lugar en un minuto y medio, y lo puedo firmar y garantizar, pero no estoy interesado en hacerla. Este tipo que solamente está tratando de colgarse y tener publicidad, es una persona nefasta”. Sentenció del Río.