Batman

Alfonso Herrera será el NUEVO Batman, ¿qué pasará con Robert Pattinson?

De cantante Rebelde a super héroe de DC, Alfonso Herrera está triunfando.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 11:51

Todos conocemos a Alfonso Herrera por su icónico personaje de Miguel Arango en la telenovela mexicana Rebelde, pero eso solo fue el comienzo de una exitosa carrera para el actor que ahora dará vida a uno de los personajes más queridos de los comics Batman.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que Alfonso Herrera dio a conocer su participación como Batman, sim embargo Robert Pattinson sigue teniendo en sus manos a “La Venganza” pues, aunque hablamos del mismo personaje, la versión del ex RBD no llegará a las pantallas del cine.

Esto se debe a que la versión de Alfonso Herrera se dará para un nuevo proyecto en formato de Podcast llamado Batman desenterrado. El actor reconoció el reto que implica interpretar este papel y darle su voz a un personaje tan importante.

“Batman es uno de los personajes más interesantes en la historia del cómic y del universo DC. Darle voz a este superhéroe tan complejo y de la mano de grandes aliados como lo es Fábula, Spotify, Warner Bros., DC y Hari Sama es un gran reto”, explicó el actor en un comunicado de prensa.

Esto es un nuevo logro para la carrera del actor que luego de Rebelde ha protagonizado series como Sense 8, The Exorcist y Ozark y ahora invita a todos sus seguidores a no perderse del entreno de Batman desenterrado.

En el podcast Batman desenterrado también se escucharán las voces de Ana Brenda Contreras como Bárbara Gordon, Zuria Vega será la voz de Kell, Alfonso Borbolla interpretará a El Acertijo y Hernán Mendoza a Thomas Wayne, entre otros.

¿Cuándo se estrena Batman desenterrado?

Batman desenterrado, podcast en el que actor mexicano Alfonso Herrera de 38 años prestará su voz para el papel principal, se tiene previsto que inicie el próximo 3 de mayo de 2022 y lo podrás escuchar a través de Spotify.