Tecnología

WhatsApp: Así puedes mandar audios con la voz de Darth Vader a tus amigos

Esta herramienta te permitirá compartir mensajes con tus contactos usando la voz del famoso villano de Star Wars
martes, 5 de abril de 2022 · 14:12

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, pues además de ser un medio de comunicación, actualmente también se ha convertido en un medio de entretenimiento, gracias a las funciones que ha ido implementado a lo largo de los años. Estas no solo sirven para volver más óptimo su uso, sino que también brindan la posibilidad de personalizarla a nuestro gusto. Desde poder cambiar el teclado, el color de las conversaciones y editar nuestro perfil, ahora también tiene la opción de enviar notas de voz, pero usando nada más y nada menos que la poderosa voz del villano de Star Wars, Darth Vader.

A través del uso de una herramienta online llamada ‘Fake You’ podrás enviar audios a tus contactos de WhatsApp usando la voz de este mítico personaje. Continúa leyendo para saber cómo.

¿Cómo enviar audios por WhatsApp con la voz de Darth Vader?

Es de conocimiento popular que en WhatsApp puedes enviar textos, videos, documentos, imágenes y archivos, y, además, cuenta con la opción de enviar notas de voz. Si quieres verte creativo y enviar audios con las voces de diferentes personajes de anime, de películas e incluso de series de televisión, como la mismísima voz de Darth Vader, presta atención a esta información.

Para hacerlo es necesario ingresar al sitio web ‘Fake You’ y seguir estos pasos:

  1. Asegúrate de tener la última versión de WhatsApp en tu dispositivo inteligente.
  2. Ingresa al sitio www.FakeYou.com
  3. Completa los espacios en blanco. En ‘Categoría / Idioma’ deja la opción ‘All Voices’ y en ‘Voz’ puedes elegir entre las 1554 opciones que hay, en este caso ubica la de ‘Darth Vader
  4. En el recuadro más grande escribe la nota de voz que quieras enviar por WhatsApp, usa tu creatividad. Puede ser desde un simple “Hola, ¿cómo estás?” hasta la icónica frase “Yo soy tu padre”
  5. Posteriormente, oprime el rectángulo rosa que dice ‘Hablar’
  6. Deja que procese la información hasta que aparezca el audio en la ‘Session TTS Results’
  7. Finalmente, toca el icono de los tres puntos verticales que está junto a los audios, selecciona la opción de descarga que te aparecerá y ¡Listo! Ya tienes tus audios con la voz de Darth Vader o de tu personaje favorito para que se los envíes como notas de voz a tus contactos de WhatsApp.