Entretenimiento

¿Ricardo Montaner? Evaluna revela qué integrante de su familia NO quiere a Camilo

No todos en la familia Montaner están de acuerdo con la relación que tiene Evaluna
martes, 5 de abril de 2022 · 12:51

La relación amorosa entre Evaluna y Camilo siempre ha sido bastante controversial, pues el amor que se muestran ambos cantantes tanto en redes sociales, como en la vida real, sin duda ha sido envidiado y criticado por más de uno, pero la pareja siempre ha demostrado que su amor puede superar cualquier obstáculo.

La familia de Evaluna, los Montaner, han recibido a Camilo con los brazos abiertos, pues Evaluna nunca se había visto tan feliz con una de sus parejas y además, la pareja se encuentra en la dulce espera de su primer hijo Índigo.

Sin embargo, en un reciente video compartido por la misma Evaluna, reveló que un importante miembro de su familia no quiere al intérprete de “ropa cara”, pues cada que este se le acerca, sufre de su rechazo, lo que tiene muy triste a Evaluna.

Se trata del pequeño perrito de la familia Montaner, pues en uno de los videos compartidos en las historias de Instagram de la cantante e influencer, se ve cómo Evaluna intentaba fotografiar a su pareja con el pequeño “lomito”, sin embargo, el perro no quería estar cerca del cantante y no quería posar para las fotos.

¿Cuándo nace el bebé de Evaluna y Camilo?

Evaluna

La noticia del embarazo de Evaluna que fue oficialmente anunciado el pasado 13 de octubre de 2021, causó un gran revuelo en redes sociales, pues sus fans se encontraban muy felices de que la pareja decidiera comenzar a formar una familia.

La pareja sorprendió a sus fans con una canción llamada Índigo, en donde le daban a conocer al mundo el nombre de su futuro hijo y además un pequeño vistazo de los primeros meses de embarazo de la hija de Ricardo Montaner.

Sin embargo, internautas aseguran que Evaluna ya lleva demasiado tiempo embarazada, pues hay quienes bromean de que la espera ha sido demasiado larga y que Evaluna “ya lleva más de un año embarazada”

Sin embargo, Ricardo Montaner aseguró que Índigo podría nacer en cualquier momento, pues la fecha prevista para su nacimiento era para finales del mes de marzo.

Por su parte Camilo y Evaluna se encuentran impacientes por la llegada de su bebé, pues ya le han arreglado una lujosa vivienda en Miami para recibir a su pequeño.