Reality

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas HOY martes 5 de abril en Exatlón All Star?

Te contamos qué formación de la competencia conseguiría la victoria en la prueba de los enigmas.
martes, 5 de abril de 2022 · 09:59

El inicio de la semana 10 en la aventura deportiva de Exatlón All Star exhibió un avance de derrota para los miembros del conjunto azul, cuadro conformado en su mayoría por finalistas que ahora, en la recta final del concurso, se enfrentan a los 4 campeones rojos que lideran la batalla. 

Sin embargo, los también 4 elementos que portan el uniforme celeste, inconformes por perder el encuentro de Fortaleza, regresan esta noche a los combates a disputar las carreras del Duelo de los Enigmas, la prueba del ciclo que desafía la fortuna y que sólo un equipo, el mejor, lograría vencer. 

Ya en ocasiones anteriores, desde el arranque del show, la línea escarlata se convirtió en la principal dominante del reto debido al constante desenlace de triunfo que con el tiempo los hizo alcanzar los premios; no obstante, los azules no bajan la guardia y ahora, además, retornan por revancha luego del fracaso que vivieron en el último duelo. 

En las justas de hoy, ambos grupos de contendientes salen a afrontar la dinámica de Exatlón All Star que específicamente se considera la de mayor misterio e interesante que juegan al interior del reality, pues en ella, las y los competidores corren las rondas con la misión de adquirir un premio cuyo valor está en duda.

¿Quién gana hoy el Duelo de los Enigmas en Exatlón All Star?

De acuerdo con información difundida a través de distintas páginas de spoilers, la escuadra que triunfaría esta noche en el Duelo de los Enigmas sería la del equipo azul, alineación celeste que continúa su intervención con buen rendimiento luego de que perdió los últimos encuentros. 

Cabe añadir que este dato no está confirmado, de tal forma que para conocer quién gana el Juego de los Enigmas de Exatlón All Star no te pierdas el programa de hoy, a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.

 

Duelo de los Enigmas en Exatlón México

La dinámica de la batalla consiste en pelear 10 puntos que dan acceso a una de las tres estrellas en juego. Posteriormente, el cuadro vencedor deberá elegir de manera cuidadosa la caja que desea destapar.

Pese a la victoria, el grupo que gana debe extremar precauciones a la hora de ejecutar dicho acto, pues hay ocasiones en que se esconde una ‘caja maldita’ con bromas sin beneficio, o bien, recompensas poco atractivas.