Entretenimiento

¿Qué ver en Netflix? 3 películas de acción para desaburrirte entre semana

Si lo tuyo son las películas de acción y aventuras, estos tres filmes seguramente te dejarán fascinados
martes, 5 de abril de 2022 · 13:30

En los últimos meses, las películas de acción parecen haber dominado el catálogo de Netflix, pues es uno de los géneros más aclamados en el mundo del cine, por lo que la plataforma de streaming ha sacado provecho y ha desarrollado múltiples proyectos de este género.

Desde proyectos originales, hasta adaptaciones, Netflix ha logrado impactar en la industria del cine, convirtiéndose en una de las productoras cinematográficas más importantes de los últimos tiempos.

Es por eso que los usuarios de esta plataforma disfrutan mucho del contenido que mes a mes, es añadido a la plataforma de streaming, pues siempre hay un título del gusto de los usuarios, es por eso que hoy te traemos una detallada lista de 3 películas de acción que no te puedes perder en Netflix.

1.- La vieja Guardia

Para todos aquellos amantes del cine de acción protagonizado por mujeres inteligentes y fuertes, esta cinta es la recomendación perfecta para ustedes, pues está basada en la novela gráfica de Greg Rucka.

Esta película sigue la historia de un grupo de mercenarios inmortales que defiende al mundo desde tiempo inmemorial de las amenazas que se ciernen sobre él. Hasta que son ellos los que, en un momento dado, terminan siendo amenazados.

2.- Triple Frontera

Esta película original de Netflix cuenta con un elenco de primer nivel, pues actores como Oscar Isaac, Ben Affleck, Charlie Hunnam, Pedro Pascal, Garrett Hedlund interpretan a cinco amigos, quienes son todos antiguos militares. Un día los amigos se reúnen para planificar un robo a un importante narcotraficante en el lugar en el que se juntan las fronteras de Colombia, Brasil y Perú. Con lo que ninguno de ellos contaba, es que todos estarían buscando beneficio propio y no el beneficio de su nación.

3.- Ejército de ladrones

Este filme, es la secuela de la exitosa película de zombies “Ejército de los zombies” y si te lo preguntas, sí, aún hay zombies, pero muy pocos. Esta historia se centra en Sebastian, un empleado común de banca al que recluta una misteriosa mujer, Korina, para que lo ayude en una serie de atracos en diferentes puntos de Europa.