Entretenimiento

NUEVO horario de MasterChef Junior desplazaría a Exatlón All Star los domingos

Gracias al éxito que ha tenido la nueva temporada del reality culinario, ha sido movido a uno de los horarios estelares de TV Azteca
martes, 5 de abril de 2022 · 09:33

La nueva temporada de “Masterchef Junior”, ha tenido un buen recibimiento por parte de los televidentes mexicanos que semana a semana, sintonizan TV Azteca para conocer las creaciones culinarias de los pequeños cocineros y conocer al participante eliminado de la semana.

Tanto ha sido el éxito de la nueva temporada de “Masterchef Junior”, que TV Azteca reveló recientemente que el reality culinario estaría cambiando su horario del viernes al domingo, por lo que dejó muchas dudas al respecto, pues el Exatlón All Star es la programación estelar de ese día.

Sin embargo, todo parece apuntar a que ninguno de los dos realitys se verán afectados por el nuevo horario de Masterchef Junior, pues el reality culinario será transmitido a las 6:00 p.m, mientras que el Exatlón All Star tendrá un horario de 8:00 p.m a 11:00 p.m.

Diversos rumores que circulan en internet aseguran que próximamente el Exatlón All Star tendrá una modificación en su horario, pues ya se acerca la gran final del reality deportivo, por lo que TV Azteca podría estar pensando en recortar el horario del Exatlón de 9:00 p.m a 11:00 p.m, para agilizar la eliminación final.

Así va la nueva temporada de Masterchef Junior

Durante las últimas semanas, Masterchef Junior ha puesto a prueba a sus pequeños cocineros, pues han tenido que enfrentar retos como cocinarle a soldados militares, enfrentarse a terroríficos zombies y sobre todo, han tenido que dar su mejor esfuerzo para conquistar a los chefs más famosos de México.

En la siguiente emisión, un exintegrante de la segunda temporada del reality culinario se estará uniendo al reality como invitado especial y las redes sociales no paran de aclamarlo y ver la participación del querido Roy, quien ganó popularidad en internet gracias a un meme en donde se le ve llorando.