Entretenimiento

Me Caigo de Risa: Manelyk casi VOMITA en vivo luego de este reto (VIDEO)

Manelyk se encontraba dispuesta a ganar el reto que le impusieron, sin embargo sus rivales lograron derrotarla y tuvo que beber un shot bastante peculiar
martes, 5 de abril de 2022 · 08:57

“Me caigo de risa”, es uno de los programas de comedia más aclamados de la actualidad, pues gracias a “la familia disfuncional” y a sus invitados especiales, miles de mexicanos se divierten y pasan un momento agradable con los sketches y los retos que tienen preparados cada semana.

Faissy es el encargado de orquestar el programa de comedia, pues además de ser un gran conductor, sirve como mediador para señalar cuando algún chiste o alguna broma de “Me caigo de risa”, fue demasiado lejos.

Sin embargo, en esta última emisión del famoso programa de Televisa, una de sus invitadas especiales sufrió demasiado durante uno de los retos que se le impusieron, por lo que tuvo que correr a vomitar tras haber participado en la dinámica impuesta por Faissy.

Se trata de Manelyk, la exparticipante de Acapulco Shore quien hizo una aparición estelar en la última emisión de “Me caigo de risa” y que tras haber intentado participar en una de las rondas de uno de los retos, terminó corriendo detrás del escenario para vomitar.

¿Qué le pasó a Manelyk en la última emisión de “Me caigo de Risa”?

En el video compartido por el canal oficial de YouTube del show de Televisa, la cantante e influencer se encontraba participando en una dinámica en la que tenía que correr para presionar un botón y responder una pregunta, pero si no la contestaba de manera correcta, tendría que beber un shot a base de pata de puerco, hígado, mollejas, ajo y avena.

Desde el inicio del reto, Manelyk expresó su desagrado por la peculiar bebida que le ofrecieron y se expresó de manera nerviosa diciendo que “no se quería tomar ese shot”, sin embargo, Manelyk siguió adelante con la dinámica.

Los rivales de Manelyk fueron Yurem y Poncho Borbolla, quienes tomaron la ventaja en el reto y terminaron haciendo que Manelyk se tomara el asqueroso shot frente a las cámaras de Televisa y a pesar de que al principio la influencer bebió el shot encima del escenario, al terminarlo, Manelyk corrió detrás de escena para vomitar el shot.