capítulos completos de La Herencia

La Herencia: ¿Dónde ver los capítulos COMPLETOS de la telenovela de Televisa?

Michelle Renaud y Matías Novoa protagonizan La Herencia, la nueva telenovela de Juan Osorio y si no quieres perderte ni un solo capitulo, aquí te decimos como.
martes, 5 de abril de 2022 · 10:52

El productor Juan Osorio regresa a la televisión con La Herencia, telenovela que tiene como protagonistas a Michelle Renaud y Matías Novoa, además que reúne a un talentoso elenco entre los que se encuentran Emmanuel Palomares, Daniel Elbittar Juan Pablo Gil, Elizabeth Álvarez y Tiaré Scanda entre muchos otros.

La Herencia está basada en la telenovela chilena Hijos Del Monte estrenada en 2009 y Televisa será la encargada de llevar a cabo esta adaptación para el público mexicano.

El pasado 28 de marzo de 2022 se estrenó a través de Las Estrellas en punto de las 8:30 de la noche y rápidamente la telenovela se colocó en el gustó de público que no quiere perderse ni un capítulo.

¿Dónde ver los capítulos COMPLETOS de la Herencia?

La nueva telenovela de Televisa, La Herencia se transmite como todas sus producciones de lunes a viernes y esta en especifico tiene el horario estelar las 8:30 de la noche hora del centro de México.

Pero sabemos que existen muchos motivos por los que podrías perderte de algunos capítulos de La Herencia, por eso Televisa ha lanzado su telenovela a través de algunas plataformas en las que tendrás la oportunidad de ponerte al corriente con los capítulos que te faltaron.

La mejor opción es la misma pagina en internet de Las Estrellas, en el apartado de "Novelas" verás el recuadro con el titulo de La Herencia y al dar clic se desplegarán los capítulos completos disponibles, o puede ir al siguiente ENLACE.

Es importante que sepas que los capítulos solo estarán disponibles por 10 días luego de su estreno en televisión y luego serán retirados del sitio para tenerlos en exclusiva a través de Izzi TV y Blim TV.

También puedes ver los episodios de La Herencia desde cualquier dispositivo en vivo gracias a la transmisión que la misma página de las estrellas realiza.