Gasolineras más BARATAS en CDMX

5 gasolineras más BARATAS en CDMX (y dónde se encuentran)

Que no te vean la cara, estas son las gasolineras más baratas en la CDMX.
martes, 5 de abril de 2022 · 11:50

La gasolina es un tema diario, con los cambios en los precios nunca se sabe cuantos costará llenar el tanque y con precios tan distintos en cada gasolinera encontrar una con precios justos se puede volver toda una travesía.

Afortunadamente para los usuarios el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) dio a conocer una lista de las gasolineras más baratas de la CDMX.

5 gasolineras más BARATAS en CDMX

 

Desde el pasado 11 de marzo la Dra. Claudia Sheinbaum jefa de Gobierno de la CDMX anunció que el C5 se alió con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para vigilar los precios de la gasolina en la Ciudad de México.

“La Profeco tiene un sistema en donde está viendo cuáles son los precios de las gasolineras, pero nosotros vamos a hacer junto con ellos un trabajo para que la gente sepa cuál es el precio en cada una de las gasolineras de la Ciudad de México”, explicó Sheinbaum.

Ahora el mismo C5 ya dio a conocer cuáles son las gasolineras más baratas de la capital, las 5 de menor precio son:

  • Pemex de Eduardo Molina y Talabarteros, en la colonia Ampliación, delegación Venustiano Carranza. El precio de la magna es de $20.79 y la premium $22.59.
  • Pemex de Eje 10 sur y Pípila, de la colonia Barrio Concepción, delegación Tláhuac. El precio de la magna cuesta $20.85 y la premium $22.89.
  • Pemex de Avenida Xola y Gabriel Mancera, en la colonia Del Valle Norte, alcaldía Benito Juárez. El precio de la magna cuesta $20.95 y la premium $22.95.
  • Pemex de Avenida Xola Eje 4 Sur y Xochicalco, en la colonia Narvarte Oriente, en la alcaldía Benito Juárez. El precio de magna cuesta $20.99 y la premium $22.09.

Ahora puedes ubicar la gasolinera más cercana con el precio más bajo para que ahorres lo más posible el llenar el tanque de tu coche o motocicleta.

Más de