Fantasma

Fantasma "real" queda GRABADO en una serie de Netflix (VIDEO)

Sin quererlo Netflix grabó un fantasma real en una de sus series más populares.
martes, 5 de abril de 2022 · 16:33

El contenido de Netflix es tan amplio y variado que las películas y series de terror y fantasmas por supuesto que no podían faltar, incluso tiene documentales de algunos de los lugares con más fantasmas alrededor del mundo y sin duda han atraído la atención del público, pero hay una serie que nada tiene que ver con eso en la cual aparentemente se grabó uno real.

Este podría tratarse del primer fantasma real grabado por Netflix y de comprobarse que no es algún truco o edición la serie de la que hablamos tendría aún más éxito del que ya goza dentro de la plataforma de streaming y por eso mismo casi puede eliminarse la teoría de que sea solamente un truco publicitario, pues la serie Pablo Escobar: el patrón del mal no lo necesita.

Fantasma queda GRABADO en Pablo Escobar: el patrón del mal la serie de Netflix

Pablo Escobar es uno de los capos más famosos de todo el mundo y aunque no nos guste un referente para toda Latinoamérica, su historia ha sido dada a conocer en múltiples plataformas y en 2012 se estrenó la serie Pablo Escobar: el patrón del mal.

Desde el primer momento se volvió muy popular y con su entrada en Netflix la historia llegó a todo el mundo, ahora 10 años después de su lanzamiento original un usuario de TikTok asegura que en el capitulo uno de la serie se puede ver un fantasma.

Este capitulo trata de los primeros años de Escobar, con su familia, su casa y el lugar donde creció, por eso la producción de la serie se traslado hasta la casa real del capo colombiano y rodaron algunas escenas.

“Esta escena está grabada donde murió Pablo Escobar, ahí en ese tejado. Mirad lo que ocurre, ¿ves?”, así describió el hecho el usuario @zoser147,

En el video de TikTok  Zoser147 con su dedo señala el presunto fantasma que camina por el techo dando a notar una extraña figura que se pasea detrás de los personajes que están en escena sin percatarse de lo que sucede a solo unos metros de ellos.

Si quieres ver el video completo solo da Clic AQUÍ y te redirigirá a la cuenta de TikTok o si quieres comprobarlo por ti mismo ve al minuto 38:28 del primer episodio de Pablo Escobar: el patrón del mal disponible en Netflix.