Reality

Exatlón All Star: ¿Qué le pasó a Heliud Pulido en la rodilla? Dejará de competir por varios días (VIDEO)

‘Black Panther’ vuelve a presentar molestias en su rodilla, entrando en la recta final de la competencia
martes, 5 de abril de 2022 · 08:09

La máxima competencia de exigencia deportiva se está viviendo en Exatlón All Star, de cara a la recta final, los atletas tienen que dar lo mejor de sí en los circuitos para poder disputarse el título del gran campeón de la sexta temporada del reality show de TV Azteca. Sin embargo, el desgaste físico está cobrando consecuencias; este es el caso de Heliud Pulido quien ha empezado a presentar problemas con su rodilla, los cuales viene arrastrando desde temporadas atrás debido a una lesión.

Estas complicaciones con su rodilla han generado la preocupación por su estado de salud, pues esto es podría poner en riesgo su estadía en Exatlón All Star, ya que es algo que le imposibilita dar su mejor rendimiento durante las pruebas.

¿Qué le pasó a Heliud Pulido en la rodilla?

Durante la cuarta temporada de Exatlón México, Heliud Pulido sufrió un percance durante los circuitos, que terminó afectando su desempeño en la competencia. El atleta tuvo una lesión en su rodilla, luego de haber caído en uno de los obstáculos. Esto le complicó la ejecución de las pruebas y por ello bajó su nivel competitivo hasta el punto en que perdió su lugar en la emisión. Incluso, tras su eliminación y de regreso en México, el atleta se tuvo que someter a una cirugía debido a los problemas que causó dicho accidente en su estado físico.

Ahora, en Exatlón All Star y entrando ya a la recta final de la competencia, Heliud Pulido vuelve a presentar problemas con su rodilla, siendo víctima de aquella vieja lesión que le ha generado mucho dolor.

“Si me preocupa un poco la rodilla, porque sé que estamos en la recta final, sé que he tenido las últimas dos, tres semanas bastante bien, que ya recuperé el nivel al que estaba a acostumbrado en temporadas pasadas […} me preocupa que en la recta final la rodilla me empieza a molestar, la rodilla comienza a recaer en la parte más importante de esta aventura”, dijo Heliud Pulido luego de que al finalizar uno de los circuitos comenzara a cojear por el dolor que sintió en la rodilla.

En tiempo real, se ha dado a conocer que ‘Black Panther’ ha dejado de competir, debido a las dolencias que lo aquejan. El atleta rojo nuevamente a vuelve a sufrir una lesión en la rodilla, que le produce un fuerte dolor, por lo que necesita recuperarse y poder fortalecerse, ya que de cara a la gran final de Exatlón All Star no pude darse el lujo de bajar su rendimiento, pues ello le costaría su permanencia en la competencia.

Mira a continuación las declaraciones de Heliud Pulido, luego de volver a lesionarse la rodilla en el capítulo 49 de Exatlón All Star, a partir del minuto 1:09:15.

 

Más de