Entretenimiento

Exatlón All Star: Mati se vuelve LOCA y rompe micrófonos por un berrinche (VIDEO)

La atleta escarlata se encuentra bajo mucha presión gracias a la situación de su equipo
martes, 5 de abril de 2022 · 10:03

A medida en que se acerca la gran final del Exatlón All Star, los atletas cada vez tienen más presión en sus hombros, pues en muy pocas semanas, se irán definiendo a los deportistas que lograran llegar hasta la esperada final del reality show deportivo.

Mati Álvarez ha demostrado en esta última temporada que se encuentra dispuesta a hacer lo que sea para llegar hasta la gran final, pues ha tenido un excelente rendimiento a pesar de que ha tenido bastantes problemas con sus compañeros de equipo.

Sin embargo, todo parece apuntar a que Mati se está poniendo demasiada presión encima, pues hasta ahora, es la única atleta femenina de su equipo, por lo que ha tenido que dar un esfuerzo extra en las últimas semanas.

El canal de YouTube “Reality de titanes”, reveló en su más reciente video, que la escuadra escarlata lleva la delantera esta semana, pues fueron quienes ganaron la fortaleza después de varias semanas sin hacerlo, por lo que ahora más que nunca se encuentran determinados para mandar a todos los integrantes del equipo azul a casa.

Mientras tanto, en la cabaña, los miembros del equipo azul se encuentran furiosos de que esta última semana perdieran la fortaleza, por lo que Javi y Koke se encontraban bastante molestos e hicieron una rabieta, sin embargo, esto no pasó a mayores.

¿Mati se puso agresiva durante la competencia?

El mismo canal de YouTube reveló que Mati accidentalmente rompió dos micrófonos durante uno de los circuitos tras un berrinche, pues la atleta explotó de furia y comenzó a patear varios objetos que se encontraban cerca de ella, incluídos dos micrófonos de la producción del Exatlón All Star que terminaron destrozados.

Las últimas filtraciones del Exatlón All Star afirman que Mati será la atleta que porte la camiseta dorada esta siguiente semana, por lo que se puede asumir que Mati Álvarez se encuentra haciendo todo lo posible para destacar en la competencia deportiva y eso le está costando su paz mental.

Más de