Entretenimiento

Exatlón All Star: El comentario de Pato Araujo que desató la furia de los azules

El atleta hizo un comentario sobre el equipo azul que los fans consideraron como una falta de respeto
martes, 5 de abril de 2022 · 11:39

La décima semana del Exatlón All Star ha sido una de las más dramáticas hasta la fecha, pues los atletas ahora más que nunca tienen que dar su mayor esfuerzo para lograr calificar para llegar a la gran final del reality deportivo que ya se encuentra a la vuelta de la esquina.

No es un secreto que Pato Araujo siente un gran desprecio por el equipo azul, pues son sus rivales directos y desde el inicio del Exatlón All Star, el atleta del equipo escarlata ha dejado en claro que está dispuesto a hacer cualquier cosa por mandar a todos los integrantes del equipo azul a casa.

Sin embargo, un nuevo video compartido por el canal oficial de YouTube del Exatlón, reveló la enemistad que Koke y Pato tienen entre sí, pues en el video el atleta rojo comentó que descubrió que el elemento azul lo llamó “Payaso”, detrás de cámaras.

Esto no fue lo más polémico que hizo el atleta, pues más adelante en el video se muestra cómo Pato se encontraba descansando en una de las camas de la fortaleza cuando le pidió a Heliud que cerrara la puerta con seguro “Para que ya no pudieran entrar nunca los azules” , lo que causó una gran molestia entre los seguidores del equipo, quienes consideraron el comentario como una falta de respeto.

¿Qué pasará ahora que Heliud se ha fracturado la rodilla?

En el último adelanto del capítulo 50, los atletas del equipo rojo han tenido una conversación, en donde tuvieron que dividirse los circuitos para cubrir a su compañero de equipo Heliud Pulido , quien actualmente tiene una lesión en la rodilla que podría poner en riesgo su estadía en el reality deportivo.

Mati fue quien comentó que ha sido una jornada muy pesada para ella y sus compañeros de equipo, sin embargo, en estos momentos es prioridad respaldar a Pulido.

Más de