Reality

Exatlón All Star: Antonio Rosique hace pasar "mal momento" a Koke Guerrero; se disculpa con él en vivo (VIDEO)

La máxima autoridad del Exatlón rápidamente se arrepintió de sus palabras al ver lo que estas le ocasionaron al ‘Hechicero del Aire’
martes, 5 de abril de 2022 · 11:07

Luego de hacer un comentario que parecía totalmente inocente, Antonio Rosique, el conductor de Exatlón All Star, tuvo que disculparse con Koke Guerrero por las acciones que sus palabras generaron. Pero tranquilos, no se trata de nada malo, simplemente la máxima autoridad del Exatlón recordó que recientemente había pasado el cumpleaños del atleta azul y fueron sus compañeros los que terminaron haciéndole la ‘maldad’ de felicitarlo de forma muy peculiar.

Dentro de Exatlón All Star los atletas deben de poner una pausa a su vida cotidiana, lo que implica alejarse de sus hogares, de sus seres queridos y tener que aislarse varios meses en las playas de Republica dominicana. Es por ello que entre los participantes y también el conductor, se ha forjado una relación muy cercana y han creado mágicos recuerdos dentro de la competencia colosal. De igual forma, al no poder celebrar fechas importantes como normalmente lo harían, como los cumpleaños, la familia Exatlón intenta que al menos esto días no pasen desapercibidos.

¿Por qué Antonio Rosique tuvo que disculparse con Koke Guerrero después de hacerlo pasar un “mal momento”?

El pasado 1° de abril fue el cumpleaños de David Juárez 'La Bestia', por lo que Antonio Rosique no quiso que la fecha pasara desapercibida e hizo la mención para que los atletas pudieran felicitarlo. 

Después de que la familia Exatlón le diera sus felicitaciones a ‘La Bestia’, Rosique también recordó que días atrás, el 27 de marzo, había sido el cumpleaños de Koke Guerrero. Después de decir estas palabras, la máxima autoridad del Exatlón rápidamente se arrepintió, pues provocó que los atletas reaccionaran y también fueran a felicitarlo.

Pero entre estas reacciones, la de Aristeo Cázares y la de Pato Araujo fueron las que más llamaron la atención, pues se dirigieron hacia donde estaba el equipo azul para ir a abrazar a Koke, quien hasta recibió un ‘jalón de pelo’ por parte de Araujo, obviamente en broma.

Al ver lo que se generaron sus palabras, Antonio Rosique se disculpó con el Hechicero del Aire y le dijo que no debió haber recordado su cumpleaños. Finalmente, todo quedó en un momento donde los atletas y el conductor de Exatlón All Star compartieron risas y un divertido momento.

Mira a continuación el momento en el que Antonio Rosique se disculpa con Koke Guerrero por lo que ocasionaron sus palabras.

 

Más de