Netflix

Better Call Saul Temporada 6 lanza nuevo TRAILER y revela su fecha de estreno en Netflix

La trama de la serie estará compuesta por 13 fragmentos que corresponden a la última tanda de episodios que presentan el cierre de la historia.
martes, 5 de abril de 2022 · 08:17

“Pase lo que pase a continuación, no va a ocurrir de la manera que crees. No te pierdas el estreno de la última temporada de 'Better Call Saul' en Netflix”; con esta breve descripción fue como esta mañana, en YouTube, el famoso servicio de streaming lanzó el trailer oficial de la serie que exhibe las primeras imágenes de la sexta entrega.

Y es que este martes, a través de redes sociales, la plataforma liberó una extensa secuencia de tomas donde expone el retorno de los ya conocidos personajes a la dramática historia, una que además ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo argumento para seguir el desarrollo de cada elemento. 

¿Cuándo se estrena 'Better Call Saul' en Netflix?

De acuerdo con las imágenes que se añadieron a la última parte del metraje, la temporada 6 de la serie llegará al catálogo de Netflix el próximo lunes 18 de abril, día en que por fin, tras dos años de ausencia en el canal, la cadena televisiva AMC dé el banderazo de salida para exponer el audiovisual. 

En esta ocasión, el desenlace de ‘Better Call Saul’ se alista para exhibir el destino del gran protagonista, Saul Goodman, quien es el abogado más buscado que transita en los juzgados al igual que entre las bandas de narcotráfico. 

No obstante, el personaje interpretado por el actor Bob Odenkirk, quien ya recibió innumerables aplausos que reconocen su trabajo, se encuentra en una posición difícil dada su condición de estafador y de poca moral, actos que ahora, en el cierre, pueden costarle muy caro e incluso corre el peligro de perder a un ser querido. 

 

La sexta y última temporada de ‘Better Call Saul’ se liberará en Netflix en dos partes; la primera se estrenará en la fecha mencionada, el 18 de abril, cuando el servicio añada 6 de los capítulos que corresponden a la trama; y la segunda, la final, comenzará su transmisión a partir del 11 de julio.  

"Ciertamente hay momentos emocionantes todo el tiempo, pero hacia el final se vuelve sumamente intenso… Te diré una cosa, si eres fanático de Breaking Bad y aún no has visto Better Call Saul, deberías ponerte al día porque en nuestra temporada final, los dos programas son conectados como nunca lo han estado antes", reveló Odenkirk.

Más de