Reality

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY martes 5 de abril en el capítulo 50?

Los juegos de la jornada incluyen la disputa por medallas y una prueba que ofrece grandes premios a los atletas del show.
martes, 5 de abril de 2022 · 06:53

Después de que perdieron la Permanencia y despidieron por segunda ocasión en la competencia a Doris del Moral, el equipo azul de Exatlón All Star regresó este lunes a las pistas para ganar el primer encuentro del ciclo, la Ventaja Competitiva que les permite estar un paso adelante de sus rivales en las justas del próximo domingo. 

Sin embargo, la escuadra celeste no presentó la misma actuación dominante en la segunda prueba del día, que fue la Batalla de Fortaleza donde volvieron a perder el derecho de habitar la instalación dada su falta de destreza en el tiro de boliche, un reto que aprovecharon los contrarios para mandarlos de nuevo al campamento. 

Ahora, ya en el segundo día de la décima semana, rojos y azules vuelven a encarar los desafíos a fin de conseguir los premios y así avanzar a la siguiente etapa del Exatlón, pues pronto, según las revelaciones de la ‘Máxima Autoridad’, será la fecha en que combatan los circuitos de la Gran Final. 

 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

Este martes, de acuerdo con las imágenes que expuso el programa en el avance, la línea celeste lamenta su derrota en el juego por Fortaleza debido a la forma en que cerró el marcador. La plantilla escarlata, por otro lado, festeja su triunfo al volver al inmueble que defendieron con la conquista de 10 a 2.

Dicha victoria roja no hubiera sido posible sin la buena ejecución de Aristeo Cázares, el ‘Aguileón’ que encaró la última carrera del duelo contra Koke Guerrero, quien es el campeón vigente de Exatlón México y con quien más rivalidad tiene el parkourista.

“He escuchado rumores acerca de que Koke dice que soy un payaso… Yo creo que las personas a nuestro alrededor son un reflejo de lo que nosotros vemos en nosotros mismos”, comentó Cázares.

Duelo de los Enigmas en Exatlón All Star 

En la jornada de hoy, además de pelear por conseguir las medallas, los equipos del reality asisten a la cita con la fortuna en el encuentro de enigmas, pugna donde el cuadro azul luchará por desprenderse de su mala racha y con sed de revancha, pues los rojos están vulnerables con la ausencia de un componente. 

Asimismo, en las secuencias del avance, antes de terminar se exhibe la frustración de la campeona dorada Mati Álvarez, quien grita enfurecida y avienta cosas por la manera en que transcurren las rondas, ya que uno de los miembros, Heliud Pulido, no está con ellos puesto que fue a revisión al hospital luego de lesionarse la rodilla.