Famosos

¿Anette Michel REGRESA a TV Azteca? Es captada en los pasillos de la televisora (VIDEO)

Las imágenes de la famosa abrieron suposiciones de que posiblemente, muy pronto, vuelva a aparecer en la programación del canal.
martes, 5 de abril de 2022 · 07:54

Una de las estrellas que más cautivó a la audiencia de TV Azteca por su excelente trabajo de conducción fue Anette Michel, quien después de ejercer durante más de 2 décadas en dicha televisora, anunció su repentina salida en el año 2021.

Si bien la presentadora ya gozaba de una amplia trayectoria en los medios que comenzó como modelo, actriz y protagonista de distintas telenovelas en Televisa, quizá uno de sus papeles principales frente a las cámaras fue el que ejerció en los foros del Ajusco al ser la conductora del reality culinario MasterChef, uno de los proyectos más grandes de la empresa. 

Sin embargo, al concluir la octava temporada del show, Anette Michel reveló su separación laboral de TV Azteca puesto que dijo estar en busca de nuevas oportunidades en la escena, ya que, además, comentó haber sufrido percances al destacar lo siguiente: 

“En la empresa cambiaron muchas cosas con las cuales yo no estaba de acuerdo, no me parecían justas, y para Anette Michel la palabra más importante después de equilibrio es justicia. Entonces dije: ‘Aquí ya no es’... No estaba bien; no actuaron de buena fe… No hicieron las cosas de frente y yo soy bien frontal” 

 

Ahora, pese a esta polémica declaración, la famosa parece haber vuelto al conglomerado de medios al que hace no mucho perteneció, mismo que fue su casa de trabajo a lo largo de exitosos años. 

¿Anette Michel regresa a TV Azteca?

Este lunes, a través de su cuenta en Instagram, la conductora exhibió imágenes de su andar por los pasillos de TV Azteca, la compañía de entretenimiento que recorrió tiempo atrás en innumerables ocasiones y que en este momento, aparentemente, le vuelve a abrir sus puertas.

“Estoy nuevamente en los foros de Televisión Azteca. Qué nostalgia, qué recuerdos tan hermosos”, comentó Michel en el video. 

Por ahora se desconocen cuáles son los motivos de que Anette Michel esté nuevamente en los pasillos del Ajusco, no obstante, en redes sociales circulan rumores de que posiblemente, de acuerdo con las anotaciones que agregó la presentadora a la grabación, asistió a TV Azteca para filmar un proyecto.