Entretenimiento

Anel quiere sacar un perfume inspirado en José José

La exesposa del príncipe de la canción sorprendió a sus seguidores al revelar que tiene en mente lanzar un perfume inspirado en el intérprete de "El triste"
martes, 5 de abril de 2022 · 15:03

Anel Oroña, quien fue la primera esposa de José José, se ha mantenido muy atenta y abierta ante los medios de comunicación, pues desde la muerte del príncipe de la canción el pasado 28 de septiembre de 2019, la exmodelo reveló que mantenía una relación muy cercana con el cantante.

En los últimos años se han especulado productos que podrían estar en proceso de producción inspirados en José José, sin embargo, Anel Oroña sorprendió a los fans del cantante cuando comentó ante la prensa que un peculiar producto sería lanzado con la imágen oficial del príncipe de la canción.

José José fue uno de los cantantes más destacados de toda latinoamérica, pues con con sus letras melancólicas, logró conquistar principalmente al público mexicano, sin embargo desde su muerte, la familia del músico se encuentran en una disputa legal por la herencia de José José.

¿Qué dijo Anel Oroña acerca del misterioso producto que saldrá a la venta con la imágen oficial de José José?

José José

Después de que estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo realizaron una bebida en honor a José José a lo largo de su carrera en Derecho Internacional y Aduanas, la primera esposa de José José reveló una idea de un producto que tiene pensado inspirado en José José.

En un encuentro con los medios de comunicación, la vedette reveló que hay varias ideas sobre la mesa, pero la que más se destaca es un perfume inspirado en el príncipe de la canción.

"Hay muchas cosas... Yo creo quevava ser un perfume muy único", reveló Anel ante las cámaras de los medios de comunicación.

Sin embargo, la actriz no dio más detalles acerca de esta fragancia ni especificó la fecha exacta en la que este perfume podría salir a la venta, pero la sola noticia dejó en shock a los fans del príncipe de la canción, pues no se imaginan qué tipo de aroma tendría este perfume.