Alfredo Adame

Alfredo Adame vuelve a pelearse en público y nuevamente se burlan de él

Otra vez Alfredo Adame, el conductor protagoniza una nueva pelea y los memes no tienen piedad.
martes, 5 de abril de 2022 · 13:56

Alfredo Adame tiene mucho tiempo lejos de las producciones de televisión, pero eso no significa que no siga apareciendo en las pantallas y no necesariamente para promocionar algún proyecto o para hacer campaña de otra de sus fallidas candidaturas para puestos de elección popular, si no por sus muchas, muchas polémicas.

Esta vez el ex conductor de televisa fue captado por un usuario que se encontraba en el mismo restaurante en el que Alfredo Adame daba algunas entrevistas y que captó el momento en que quiso hacer gala de sus dotes de luchador de las que tanto ha presumido, esto después de entrar en una discusión con otro sujeto que se encontraba en el lugar.

En el video se puede ver al sujeto con gorra y polo roja dando manotazos, hasta que la voz de Alfredo Adame interrumpe y se acerca al desconocido entre gritos, mientras otro hombre se interpone entre ambos.

Entre patadas y empujones Adame logra llegar hasta su objetivo, que parece ser el abogado de su archienemigo Carlos Trejo, luego de un par de puñetazos y algunos intentos de patadas por parte del conductor y ex candidato a diputado federal, este termina cayendo sobre unas sillas.

“Una vez más se vuelven a madrear a Alfredo Adame, tiene récord perdedor ,0 ganadas 2 perdidas, no se ve por ningún lado su taekwondo, su jiujitsu, su kratmagan, el sambo ruso, su ballet y hasta sus clásicas y celebres patadas de bicicleta.” Se lee en el texto que acompaña el video del usuario de Twitter @lapaquita31.

Alfredo Adame vuelve a pelearse en público y nuevamente se burlan de él

Por supuesto que los memes no se hicieron esperar, los usuarios de Twitter sacaron su lado creativo y recordaron todas las veces que Alfredo Adame ha presumido sus cintas negras y su entrenamiento en artes marciales.

“Adame es el Yamcha mexicano, siempre le parten su madre pero deja el corazón en cada batalla.”