Entretenimiento

WhatsApp: El TRUCO para ver estados de tus amigos sin que se den cuenta

Si buscas ver los estados de tus amigos de manera incógnita, aquí te contamos cómo hacerlo paso a paso
lunes, 4 de abril de 2022 · 15:49

Muchos usuarios se sorprendieron al ver que WhatsApp también se unía al trend de subir historias a la plataforma, pero con el tiempo los usuarios le han agarrado cariño y confianza de publicar fotos y videos para sus contactos dentro de la aplicación.

Lo que muchos desconocen es que gracias a las nuevas actualizaciones que ha tenido WhatsApp en los últimos años, es posible “desbloquear”, diversas funciones que podrían beneficiar a la mayoría de sus usuarios.

Es por eso que hoy te traemos este “hack”, de cómo ver los estados de tus amigos y contactos de WhatsApp de forma anónima.

¿Cómo ver las historias de Instagram de mis amigos de manera anónima?

Para este truco, no será que bajes una aplicación externa a WhatsApp, ya que muchos piensan que esta función solo es posible con la extensión de WhatsApp Plus, sin embargo esta versión de la app de mensajería instantánea podría ser la causa de que tu chat de WhatsApp pueda verse vulnerado.

Para comenzar con este pequeño tutorial, hay que entender que WhatsApp únicamente le mostrará a los usuarios que tengas agregados en tu lista de contactos los estados, por lo que si quieres evitar que tus amigos vean tus historias, deberás seguir los siguientes pasos: 

  • Ir a la sección de Ajustes/Cuenta/Privacidad y la aplicación permite tres niveles:
  • visibles para todos tus contactos
  • añadir algunas excepciones,y la más privada de todas, elegir una a una las personas que pueden verlos.


Así mismo, los estados de WhatsApp son considerados como mensajes para la app, por lo que si quieres ver los estados de forma anónima deberás desactivar la función de la doble palomita de confirmación de WhatsApp, así cuando intentes ver las historias de tus amigos dentro de la app de WhatsApp, ellos no podrán detectar que tu has visto sus estados publicados.