Entretenimiento

Tu Cara Me Suena 2022: 3 de las mejores actuaciones que vimos este domingo

Las asombrosas presentaciones del reality show de Televisa dejaron sin palabras a los televidentes.
lunes, 4 de abril de 2022 · 13:22

Tu Cara Me Suena llegó a la programación de Televisa para sorprender a todos los televidentes con increíbles presentaciones por parte de los famosos más talentosos dentro del mundo del espectáculo, poniendo a prueba cada una de sus habilidades sobre el escenario, el reality show ha logrado dejar atónitos a cada uno de los jueces quienes no pueden creer las asombrosas transformaciones que suceden detrás de cámaras ya que dentro del programa cada uno de los participantes deberá subir a escena fingiendo ser alguien completamente distinto.

Las presentaciones de Tu Cara Me Suena han logrado llevar a lo televidentes por una montaña rusa de emociones, disfrutando en todo momento del talento de los famosos que dejan a un lado su personalidad para convertirse en uno de sus colegas dentro de la industria de la música, además deben tener mucho cuidado con cada uno de sus gestos ya que deben convencer a los jueces de que son aquella persona que intenta personificar.

Sin duda el reality show de Tu Cara Me Suena ha dejado gratas sorpresas en cada uno de los televidentes quienes ya tienen a su artista preferido para poder llegar a la final y demostrar que no importa que tan grande sea el reto, siempre podrán mejorar cada una de sus presentaciones.

Las mejores actuaciones del fin de semana

  • Helen Ochoa 

Personificando a Lady Gaga, la famosa cantante llegó al escenario de Tu Cara Me Suena con toda la actitud, además su asombroso vestuario dejó en claro que estaba lista para dejar sin palabras a todos los jueces quienes no paraban de aplaudir su asombrosa actuación tanto en rango vocal como en el resto de los elementos que componían la interpretación, llevando así a la participante a tener una espectacular gala.

  • Kika Edgar

Interpretando a la talentosa Mon Laferte, la participante deja su alma sobre el escenario, cantando "Tu Falta de Querer", Kika Edgar dejó sin palabras a los jueces quienes no podían creer la asombrosa interpretación que estaban presenciando, sin duda esta gala llevó a la participante a ser una de las favoritas del público del reality show.

  • Sherlyn González

Finalmente una de las famosas que más impactó al público fue Sherlyn quien decidió tomar una ruta diferente a la de la semana pasada e interpretar un tema de Camilo cambiando así todo su estilo e incluso su voz para poder alcanzar las similitudes con el famoso. La asombrosa interpretación la llevó a convertirse en la favorita de la semana y tomar la delantera dentro de Tu Cara Me Suena.