Entretenimiento

The Witcher temporada 3: Netflix celebra el inicio de grabaciones con esta FOTO

Se ha confirmado la nueva entrega de la exitosa serie sobre Geralt de Rivia, protagonizada por Henry Cavill
lunes, 4 de abril de 2022 · 11:04

La tercera temporada de The Witcher está más que confirmada, pues incluso Netflix ha informado el inicio de las grabaciones con una fotografía. Este drama de fantasía se ha convertido en uno de los exitosos contenidos originales de la plataforma streaming, pues desde su primera temporada cautivo a los espectadores, quienes no tardaron en quedar encantados con su trama y con la actuación de Henry Cavill

Creada por Lauren Schmidt Hissrich para Netflix y estrenada en 2019, The Witcher está basada en la Saga de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski; a lo largo de sus dos primeras temporadas nos ha contado la leyenda de Geralt y la princesa Ciri, quienes están unidos el uno al otro por el destino. Ahora su nueva entrega ha provocado la emoción de los fanáticos, quienes no pueden esperar para conocer el futuro de los protagonistas de esta historia: Geralt, Yennefer y Ciri.

The Witcher celebra el inicio de las grabaciones de la tercera temporada

Después de que The Witcher se viera en dificultades durante la grabación de su segunda temporada en 2021, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid 19, finalmente esta producción de Netflix regresa con una tercera entrega.

El propio gigante del streaming ha confirmado la temporada 3 de esta mítica serie de fantasía y celebra el inicio de las grabaciones con esta bella foto, la cual es la ‘reunión familiar’ de los protagonistas de esta historia.

The Witcher 3, trama

La temporada 3 de The Witcher estará basada en el libro de Andrzej Sapkowski ‘Tiempo de Desprecio’, aunque no lo seguirá al pie de la letra, en el cual la intriga política en la isla de Thanedd estalla en un golpe de estado abierto, y con Geralt inmiscuido en todo el meollo. 

Además, Geralt deberá de proteger a Ciri, pues monarcas, magos y bestias de todo el continente competirán por capturarla. Durante este tiempo Yennefer tratará de entrenar a la joven en la protegida fortaleza de Aretuza, mientras espera descubrir más sobre sus poderes ocultos.

Geralt, Yennefer y Ciri se encontrarán con un nuevo mundo lleno de corrupción política, magia oscura y traición, por lo que deberán luchar y poner todo en juego, con el riesgo de perderlo para siempre.

The Witcher 3, reparto

  • Geralt - Henry Cavill
  • Ciri - Freya Allan
  • Yennefer - Anya Chalotra
  • Jaskier - Joey Batey
  • Triss - Anna Shaffer
  • Vilgefortz - Mahesh Jadu
  • Djikstra - Graham McTavish
  • El Emperador - Bart Edwards 
  • Fringilla - Mimi Ndiweni
  • Cahir - Eamon Farren

The Witcher 3, fecha de estreno

Hasta este momento, no se ha compartido una fecha de lanzamiento exacta de la tercera temporada de The Witcher.

Pero, basándonos en el tiempo que han manejado la entrega de sus anteriores producciones; el anuncio de la serie en 2017, el estreno de su primera temporada en 2019 y el regreso con su segunda tanda en 2021, se podría decir que se requieren de un par de años para hacer una temporada de The Witcher, por lo que podríamos tener una fecha aproximada para el 2024.