Reality

3 razones por las que Doris del Moral es una gran LEYENDA de Exatlón México

Bulldozer ha tenido una espectacular participación en las diferentes ediciones del reality deportivo de TV Azteca
lunes, 4 de abril de 2022 · 13:07

Exatlón All Star se encuentra en sus últimas semanas de cara a la gran final, donde solo un atleta se llevará el título del máximo campeón. Lamentablemente, para Doris del Moral el sueño ha terminado, pues este domingo se convirtió en la atleta eliminada. A pesar de dar su máximo rendimiento, este no fue suficiente y terminó perdiendo el duelo de eliminación, saliendo por segunda ocasión de la competencia. Así finaliza el camino para una de las grandes leyendas de Exatlón México.

La originaria de Tabasco ha tenido una gran participación en el reality deportivo de TV Azteca, a lo largo de sus diferentes ediciones, donde ha demostrado el nivel deportivo que tiene y la buena actitud que siempre compartió con sus compañeros del equipo azul para motivarlos a siempre dar lo mejor de si mismos.

Aunque con anterioridad Doris del Moral ya había puesto en alto el nombre de México en diferentes competencias de patinaje de velocidad, siendo la campeona nacional del 2015 al 2020, la apodada ‘Bulldozer’ obtuvo gran fama luego de ser parte de la primera generación de atletas de Exatlón México.

 3 razones por las que Doris del Moral es una gran LEYENDA de Exatlón México

Exatlón All Star es la edición especial del reality show deportivo más exigente de la televisión mexicana, que reunió a diferentes campeones y finalistas que han pasado por las playas de República Dominicana, lo mejor de lo mejor.

Durante estas semanas de competencia los atletas han demostrado por que son llamados leyendas, y tras la reciente eliminación de Doris del Moral, hemos decidido hacer una recopilación de algunas razones por las que ‘Bulldozer’ también se ha ganado este título.

1.-Saca puntos muy importantes para su equipo

La atleta azul tiene la habilidad de ganar puntos en los momentos más claves. Haciendo uso de su gran fuerza que posee en las piernas, recorre con rapidez los circuitos y llega a la zona de tiros para poder golpear el objetivo. El poder que demuestra en las competencias es comparado con el de una máquina, por la máxima autoridad del Exatlón, Antonio Rosique.

2.-Apoya incansablemente a los azules y les da energía

Una de las grandes fortalezas de Doris del Moral es su buena actitud. La atleta se caracteriza por tener una mente positiva, un buen humor y un tanque interminable de energía. ‘Doris power’ es la mejor animadora que puede tener Exatlón México, pues sus porras, sus palabras de apoyo y el acompañamiento que les da a sus compañeros durante los circuitos, la vuelve una excelente fuente de motivación para que den lo mejor de sí.

3.-No le tiene miedo a ningún rival rojo

Doris del Moral no solo es una mujer empoderada, sino también segura de sí misma y de su nivel deportivo, razones por las que nunca ha demostrado sentir miedo de enfrentar a cualquiera de sus contrincantes rojos. En Exatlón All Star incluso la vimos medirse cara a cara contra los hombres más fuertes, lo que reforzó el porqué es una leyenda de Exatlón.