Entretenimiento

¿Qué ver en Netflix? 3 películas de comedia para comenzar bien la semana

Comienza la semana con toda la actitud después de ver estás comedias de Netflix
lunes, 4 de abril de 2022 · 16:58

Comienza la semana con la mejor actitud y entusiasmo, no hay nada mejor para comenzar el mes de abril que con toda la buena actitud y una buena idea es relajarte y reírte en tu casa con producciones audio visual que puedes disfrutar en la comodidad de tu casa.

Netflix tiene un gran catálogo de películas que cumplen con esta finalidad, que puedes ver desde tu sillón o desde tu celular y que te harán pasar un gran rato de diversión para que comiences la semana con el pie derecho y riendo.

Es por eso que aquí te vamos a recomendar 3 películas de comedia que vas a amar, te van a relajar y harán que toda tu semana se pase volando porque tendrás la mejor actitud y que de seguro no sabías que se encuentran disponibles en Netflix.

Granizo

Esta película protagonizada por Guillermo Francella no solamente te hará reír sino que te dejara un sentimiento agradable a nivel emocional, el protagonista es un Dios del clima, nunca ha errado en 20 años de carrera sobre el pronóstico climatológico, tanto así que es amado por todos en Argentina hasta que un día lo inimaginable pasa y tiene que huir de la ciudad porque todos lo quieren matar.

La Burbuja

Hace dos años no imaginábamos como se iban a realizar las películas o series en medio de la pandemia pero existe un lugar llamado Burbuja en Londres que es el lugar más seguro para estar si quieres hacer una película o trabajar, juntando a un gran elenco de comediantes nos narra que pasa si encierras a un grupo de ineptos productores y a un grupo de ególatras actores y los pones a grabar una secuela de una película muy mala.

Una Mujer Sin Filtros

Cuando una mujer llega al límite con sus ataques de ansiedad y sus problemas personales acude a un chamán para que la ayude a sacar todo aquello que tiene dentro y que no dice, haciendo que su vida revolucione completamente y decida poner punto final a todo lo que le molesta de los demás, el problema es que ha guardado tanto que no conoce el límite y tendrá que aprender a encontrarlo.

Estas son 3 películas de comedia que puedes disfrutar en Netflix y que puedes ver desde la comodidad de tu hogar para empezar la semana con el pie derecho.