Famosos

¿Qué pasó con Danna Paola? La cantante reaparece en Twitter y explica su desaparición

La modelo extendió un mensaje de reflexión donde explica los motivos que la orillaron a alejarse de las redes sociales.
lunes, 4 de abril de 2022 · 11:44

Vaya sorpresa la que vivieron los fans de Danna Paola el pasado 9 de marzo, día en que la famosa comunicó a través de Twitter su intención de apartarse de las redes sociales, esto como parte del proceso que siguió a fin de superar un momento vulnerable tras sufrir la pérdida de un ser querido. 

En aquel instante de tristeza e incertidumbre, la cantante no dudó en compartir con sus seguidores que su “abuelita Chelo”, quien fue una de las personas más cercanas a ella, falleció luego de que pasó sus últimos días con vida hospitalizada debido a un fuerte contagio de Covid-19. “Te despido con el corazón hecho pedazos, pero con mucho orgullo de ser tu nieta”, publicó. 

Posteriormente, y para asombro de muchos, Danna Paola empleó la misma plataforma para anunciar que el deceso de su abuela, así como el duelo, la mantendría alejada no sólo de los escenarios, sino también de las redes sociales. 

“Decidí estar con mi familia y despedir a mi abuelita como se merecía y por el mismo motivo no me presentaré esta noche con mis amigos de @moderatto, lo siento mucho, es un momento muy duro y estaré ausente estos días”, detalló. 

 

Danna Paola reaparece en Twitter

Después de que la artista no se presentó junto a la banda de rock ‘Moderatto’ en el concierto que sólo ellos tuvieron, ahora, ya en el festival 'Pa'l Norte 2022', la intérprete cumplió su intervención en el evento donde muchas de las miradas se centraron en ella.

Y es que la joven estrella no tardó en publicar imágenes del encuentro y además añadió a Twitter los motivos del por qué se mantuvo alejada de redes, ya que, explicó, esto se debe a que en ocasiones recibe fuertes ataques por externar sus opiniones. 

“Me alejé de twitter ayer porque bro, wtf … cuanto hate por una opinión musical… Peace", aclaró Danna Paola en el mensaje donde también manifestó su inquietud de que muchas personas no miden sus palabras al momento de debatir un tema, de tal forma que su reacción, cuando es contraria, crea un entorno de odio que considera tóxico y dañino para todos.  

 

Finalmente, la actriz comentó que las anotaciones de odio que se expresan de manera constante en diferentes sitios pueden llegar a provocar depresión o ansiedad debido a que éstas, muchas veces, se comunican sin considerar el poder de las palabras, y esto, al no tener filtros, ocasiona situaciones que perjudican la salud mental y estabilidad emocional de los usuarios. 

“Y no lo digo solo por el hate hacia mí, de verdad que no. Lo he pasado tan mal últimamente, qué hay entender que el que se enoja pierde”, concluyó Danna Paola.