¡Entérate!

¿Qué le pasó a Juan Osorio? El productor preocupa a sus fans con esta FOTO en el hospital

El polémico productor publicó una serie de posts donde se deja ver hospitalizado y usando oxígeno
lunes, 4 de abril de 2022 · 08:03

El reconocido productor de Televisa, Juan Osorio, preocupó a sus seguidores y compañeros de la industria del espectáculo, luego de compartir en su Instagram unas fotos donde se le ve postrado en una cama de hospital. Fue durante la noche de este domingo 03 de abril que Osorio compartió su estado de salud.

El productor ha estado bajo mucha presión, trabajando a marchas forzadas, pues luego de la rapidez con la que se tuvo que grabar la primera temporada de la serie no autorizada sobre la vida de Vicente Fernández, ‘El último rey: El hijo del pueblo’, actualmente se encuentra trabajando a la par en la segunda entrega de esta producción y en la nueva telenovela ‘La Herencia’, que se estrenó el pasado 28 de marzo.

¿Por qué Juan Osorio está en el hospital?

Luego de publicar una serie de fotos en su Instagram donde se deja ver en la cama de un hospital conectado a un tubo de respiración y recibiendo suero vía intravenosa, Juan Osorio despertó la preocupación de sus fans, amigos y compañeros del medio, quienes no tardaron en expresarle su cariño y desearle pronta recuperación.

Entre los famosos que se tomaron el gesto de comentar la publicación en redes sociales sobre su estado de salud se encuentran: la actriz Gaby Platas, quien preguntó qué le pasó y le deseó pronta recuperación, Alicia Machado, quien redactó: “Mi querido Juan, Dios contigo”, el presentador Paul Stanley, quien le puso emojis de corazones, y el boxeador Julio César Chávez, que le escribió “Ánimo”.

El productor de Televisa no dio mayores detalles sobre su ingreso al hospital, hasta el momento se sabe que su novia, la actriz Eva Daniela, se encuentra acompañándolo, pues fue ella quien le tomó uno de los videos de los posts que se publicaron. Además de que ella respondió a través de su cuenta personal de Instagram a las atenciones y buenos deseos que sus seguidores le expresaron a Juan Osorio.

La misma Eva María ha dado a conocer que Juan Osorio ya se encuentra en casa con todos los cuidados correspondientes.

Se espera que en el transcurso del día Juan Osorio y su equipo den a conocer las razones por las que fue internado en el hospital.