Concierto

Pa'l Norte 2022: La educación sexual triunfa con condones Prudence y UNIQ

El Tecate Pa'l Norte le abrió las puertas a la educación sexual con UNIQ, el nuevo condón de Prudence que no está hecho de látex.
lunes, 4 de abril de 2022 · 13:27

Este fin de semana de llevo a cabo el festival Tecate Pa'l Norte en Monterrey, Nuevo León y con él, uno de los lanzamiento más importantes e innovadores: el nuevo condón de Prudence, UNIQ. Gluc fue el invitado especial de la marca quienes nos llevaron hasta la sultana del norte para disfrutar de la experiencia del festival así como ser testigos de sus esfuerzos dentro de la educación sexual del país.  

El nuevo producto de Prudence es único en México ya que no está hecho de látex sino de una resina sintética. Este condón no es elástico pero su tamaño es estándar logrando adaptarse a cualquier hombre para dar mayor protección y placer a cada uno de ellos. UNIQ es ideal para todas aquellas personas que desarrollan alergia al clásico material ya que en lugar de ser placentero suele ser incómodo. 

Además de esto, el condón UNIQ cuenta con el sistema 'pull up' que consiste en dos tiras, que están a los extremos de condón, para ayudar a ponerlo con mayor facilidad. Al ser un material de mayor adherencia este se pega a la piel y produce más placer, de acuerdo con los expertos de Prudence es como si no se tuviera condón.

Por si fuera poco UNIQ tiene un empaque que es especial para llevarse en la cartera, recordemos que este es un lugar muy común para guardar los condones tradicionales, sin embargo no es recomendable ya que se pueden llegar a maltratar y por lo tanto pierden su efectividad. Sin duda Prudence pensó en la comodidad y beneficios de los usuarios que buscan placer y protección. 

3 momentos de la experiencia en Pa'l Norte con condones Prudence

Fue tal el éxito de la presentación y las actividades que Prudence tenía preparada para los asistentes del Pa'l Norte que durante los dos días del festival el stand de la marca se encontraba lleno de jóvenes que buscaban más información así como productos para cuidar y aprender sobre su salud sexual. Estas fueron las actividades que más nos gustaron:

  • Educación sexual para todos los asistentes del Pa'l Norte 

Mientras los jóvenes corrían de un escenario a otro, se topaban con un enorme elefante que adornaba el stand de la marca de condones pero lo mejor de este lugar es que se encontraban dos sexólogas jugando con todos los que se atrevían a girar la ruleta Prudence y contar una fantasía, anécdota o hacer posiciones con sus parejas o amigos. 

  • Regalos de Prudence para el público

Como parte de las dinámicas, Prudence premiaba a los que hacían sus retos sin pena o si tenían algún conocimiento correcto sobre educación sexual. La influencer y educadora sexual, Estef Palacios, le regaló a sus seguidores el nuevo UNIQ si ganaban en su juego 'atinale al dildo' que consiste en lanzar aros y meterlos en los juguetes sexuales, así como en el Exatlón.

  • Presentación de UNIQ

Debido a que Prudence estaba de manteles largos por el lanzamiento de UNIQ, la marca les enseñó a los asistentes del Pa'l Norte divertidas formas para poner los condones y cuidarse de las enfermedades de transmisión sexual así como de los embarazos no deseados.  

3 momentos del Pa'l Norte por su 10 aniversario

Y aunque todo fue risas y diversión con Prudence y UNIQ, el festival también sorprendió con grandes actuaciones en todos sus escenarios, mismas que lograron enloquecer a todos los asistentes. Estos fueron algunos de los mejores momentos. 

  • Maroon 5 y su concierto sin pausas

Una de las bandas más esperadas por los asistentes fueron los intérpretes de 'Sugar', sin mucho que decir y muchas canciones por tocar, la agrupación realizó su set sin pausas. Canción tras canción Maroon 5 no paró de hacer feliz a todos sus fanáticos con canciones como 'Sugar', 'This Love' y muchas más.

  • Invitados sorpresa para festejar al Pa'l Norte

El famoso festival de Monterrey sacó la casa por la ventana con sus artistas invitados sorpresa, los que hicieron gritar y emocionar a miles de personas en Parque Fundidora. Estos fueron Moderatto y Danna Paola, Edén Muñoz así como Big Boy y Caballo Dorado, quienes hicieron bailar a los asistentes. 

  • La energía que dieron Los Fabulosos Cadillacs y Hombres G

El viernes 1 de abril la banda originaria de Buenos Aires, Argentina, hizo brincar a todo el Pa'l Norte con sus canciones que fueron coreadas por miles de regios. A su vez, los españoles de Hombres G demostraron que su música pasa generaciones y que lograron conquistar corazones de los centennials. 

Sin duda Prudence llevó la educación sexual a uno de los festivales más importantes del país y logró que miles de personas se interesaran en el nuevo condón UNIQ mientras disfrutaban de sus artistas favoritos en Tecate Pa'l Norte.