Reality

3 momentos divertidos del Chef Herrera que nos hacen extrañarlo en MasterChef Junior

El humor que identificó al ex juez de la ‘Cocina más famosa de México’ es un aspecto que sin duda hace falta en la actual entrega.
lunes, 4 de abril de 2022 · 17:06

Desde el año 2015, la exitosa programación de TV Azteca consiguió elevar su nivel de audiencia tras lanzar en el espacio nocturno la competencia de MasterChef, reality gastronómico donde el Chef Herrera, uno de los jueces de aquella temporada, ganó notoriedad con el público gracias a su talento, así como a los divertidos momentos

El experto en temas culinarios se convirtió rápidamente en el villano de la cocina debido a que en varias ocasiones, molesto, manifestó los errores de los demás con argumentos irónicos, oraciones sarcásticas y chistes de doble sentido que provocaron risas. 

Sin embargo, ahora que la nueva edición de MasterChef Junior comenzó, y que el público del reality reclama la presencia del chef, su ausencia de los foros y de los retos dejó un gran vacío que ningún otro juez podría llenar, pues Herrera, con su ya conocida actitud, no sólo fue protagonista de innumerables regaños, sino también de divertidos instantes.

 

Los momentos divertidos del Chef Herrera que faltan en MasterChef Junior

El humor que identificó la participación del Chef Herrera en la ‘Cocina más famosa de México’ es un aspecto que sin duda hace falta en la actual entrega, pues ahora, en la contienda infantil, no habrá más oportunidad de verlo como en los siguientes momentos. 

  • Duelo de vaqueros

En una ocasión, durante una práctica de campo, los concursantes de MasterChef fueron testigos del arrebato de furia que gobernó a Herrera hasta incluso sacar una pistola y disparar contra dos intrusos, personas que se metieron en la dinámica del show. 

“El chef Herrera por fin cumplió su sueño de dispararle a alguien mientras estamos grabando”, comentó un participante. 

 

  • Frases divertidas

Más de una vez, el también escritor y columnista externó anotaciones de su vida privada con comentarios graciosos que lograron disminuir el nerviosismo de los exponentes al escuchar sus anécdotas, o bien, sus incontables ocurrencias.

“En mi casa, que es la mía, que ni es tuya, ni es humilde”, “A ustedes les falta reposo, pero eterno”, “Me va a dar el soponcio, me va a dar el telele, me va a dar el patatús y, para rematar, el tramafat”, mencionó en algunos episodios. 


 

  • Sarcasmo en la cocina

Finalmente, el ex miembro de MasterChef dejó un sinfín de oraciones que al mencionarlas en casos específicos, y con doble sentido, generaron carcajadas sobre cómo se deben ejecutar los platillos.

“Se dice que las primeras veces siempre son memorables”, “Humecta el bizcocho”, “¿Sí sentiste el chile?”, son parte de las icónicas frases del chef.