Famosos

Mamá de Christian Nodal preocupa por su mal estado de salud

La familia del famoso se encuentra en una posición delicada luego de que Cristy Nodal compartió en un mensaje su situación.
lunes, 4 de abril de 2022 · 15:53

La carrera artística de Christian Nodal se ha vuelto en los últimos años una de las más importantes, aplaudidas y reconocidas en la escena de la música; sin embargo, su vida detrás de los escenarios también es un tema de conversación debido a sus relaciones sentimentales al igual que los polémicos casos de contratos que involucran sus problemas legales. 

Su situación como cantante, así como la ruptura que hace unas semanas sentenció el fin de su compromiso matrimonial con Belinda, se convirtieron en aspectos de interés público que ahora pasan a segundo plano, esto luego de que Cristy Nodal, su mamá, emitió un alarmante mensaje. 

Mamá de Christian Nodal preocupa por su mal estado de salud

Este domingo, a través de su cuenta de Instagram, la madre del famoso compartió una tierna fotografía junto al artista donde ambos aparecen dormidos y abrazados. El contexto de la imagen es bastante conmovedor, no obstante, lo más importante de la misma se ubica en la zona de descripción, que fue donde Cristy añadió su posición. 

Y es que en el texto de la captura, la mamá de Christian Nodal reconoció que a pesar de los compromisos y de la apretada agenda laboral que cumple el intérprete como parte de su trabajo, el joven está cuando más lo necesita sin importarle las tareas que deja pendientes. 

 

Sin embargo, en la misma nota de la foto, Cristy Nodal agregó que su salud está vulnerable puesto que en este momento, después de tres años de lucha, su energía no da para más, por lo tanto, para ella es reconfortante que su hijo y su familia estén a su lado.

“No importa qué tan ocupado estés, pero siempre haces todo por estar con nosotros en buenas y malas y cuando más te necesitamos, ya más de tres años de lucha, pero hoy sí reconozco que mis fuerzas ya no daban para más, necesitaba de sus abrazos y del gran amor que siempre me dan ustedes, mi pequeña familia, @amely.nodal @alonso.nodaal @jgmusical. Pronto también esto pasará y mi salud seré más fuerte que nunca #diosesgrande, los amo gracias por tanto kisha”, escribió la mamá del famoso.  

 

Hasta ahora se desconoce cuáles son los padecimientos que perjudican la salud de Cristy, no obstante, Christian Nodal no tardó en reaccionar a la imagen con un texto de consuelo que subraya lo siguiente: “Te amo kishi, todo va a estar bien”, respondió.