Entretenimiento

Lupillo Rivera rompe en llanto al recordar la muerte de Jenni Rivera

El cantante decidió romper el silencio y hablar a detalle acerca del momento en que recibió la noticia de la muerte de su hermana.
lunes, 4 de abril de 2022 · 08:23

Lupillo Rivera vivió uno de los momentos más impactantes y dolorosos de su vida en el año 2012 después de que recibió la noticia de que su hermana, Jenni Rivera, había fallecido después de verse envuelta en un terrible accidente cuando su avioneta se desplomó mientras regresaba de su último concierto en Monterrey, a pesar de todo el cantante siempre se ha mostrado con la cabeza en alto esperando algún día poder superar y salir adelante de un momento que le marcó la vida no solo a él sino al resto de su familia.

Para la familia de Jenni Rivera el accidente de la famosa marcó un antes y un después dentro de la vida de cada uno de ellos, hasta la fecha la cantante sigue estando presente en el mundo de la música regional mexicana siendo una de las famosas más talentosas dentro del género, además tanto su hija Chiquis Rivera como su hermano Lupillo Rivera siguen recordándola sobre los escenarios en cada una de sus presentaciones.

Dentro de la vida de Lupillo Rivera el tener que darle la noticia a su familia acerca de la muerte de Jenni Rivera no fue nada sencillo, sin embargo hasta la fecha asegura que fue la labor indicada para él puesto que sabe que nadie más habría podido quedarse tan frío durante mucho tiempo mientras corrían las investigaciones adecuadas y aunque nunca había querido hablar al respecto fue junto a Yordi Rosado donde finalmente el cantante abrió su corazón al público.

Lupillo Rivera habla del momento más fuerte en su vida

Intentando contener las lágrimas, Lupillo Rivera comenzó a recordar poco a poco uno de los momento más terribles en toda su vida, para el cantante no existió momento de más dolor que la muerte de su hermana a quien hasta la fecha sigue recordando como una de las mujeres que cambió su vida para siempre y con quien compartió las etapas más bellas dentro de su crecimiento tanto profesional como personal.

Teniendo que recibir la llamada que le cambiaría la vida para siempre, Lupillo Rivera tuvo que controlar a toda su familia en lo que se resolvía el primer cuestionamiento acerca del paradero de Jenni Rivera, lamentablemente aunque la familia tenía esperanzas de ver nuevamente a la famosa, eso nunca paso,

Me acuerdo que Gabo me dijo llorando, sí, confirmaron la muerte de tu hermana, solo recuerdo que aventé el teléfono y corrí hacia la carretera y todos los de la banda andaban conmigo y yo gritando, confesó entre lágrimas Lupillo Rivera.

Viviendo uno de los meses más duros para toda la familia Rivera, Lupillo Rivera fue quien tuvo que ir a Monterrey a reconocer el cuerpo de su hermana debido a los fuertes rumores que existían sobre su accidente y con la esperanza de descubrir que podría ser una mentira, tristemente el famoso regresó a su casa con la confirmación de lo sucedido.

Fuimos por los restos de mi hermana y nos la trajimos a la casa, eso de mi hermana fue lo más difícil de mi vida y lo más triste de mi vida, terminó Lupillo Rivera.

Ahora Lupillo Rivera asegura que la siente bastante presente en cada una de sus presentaciones y que agradece a la vida por darle la oportunidad de seguir viviendo a pesar del gran dolor que aún siente.

Puedes escuchar la emotiva plática de Lupillo Rivera junto a Yordi Rosado acerca de la vida del famoso antes y después de la muerte de su hermana a partir del minuto 1:15:40.