Entretenimiento

Lupillo Rivera aclara rumores sobre Belinda y aprovecha lanzando FUERTE indirecta a Christian Nodal (VIDEO)

La intensa relación de Lupillo Rivera junto a Belinda dejó a varios de sus fanáticos con muchas dudas respecto a su vida amorosa.
lunes, 4 de abril de 2022 · 11:18

Lupillo Rivera se convirtió en uno de los ex novios de Belinda más famosos hasta el momento, todo debido al tremendo escándalo que se generó cuando se dió a conocer la noticia de que el cantante llevaba tatuada la cara de la cantante aún después de haber terminado su fugaz relación, desafortunadamente para los fanáticos del escándalo, finalmente fue hace unos meses cuando el famosos decidió taparse el icónico tatuaje causando aún más revuelo dentro de redes sociales debido a todos los acontecimientos que vivió junto a Belinda.

Siendo una de las famosas con mayor número de relaciones tormentosas, Belinda ha logrado llevar a varios de sus ex novios a la locura, teniendo a su más reciente ex pareja Christian Nodal bastante deprimido tras cancelar el compromiso que tenían y decidir finalmente no casarse con quien se decía finalmente sería el amor de su vida tras varias relaciones fallidas, ahora meses después de lo ocurrido el mismo Lupillo Rivera ha decidido hablar al respecto.

Lupillo Rivera recuerda su relación con Belinda

Teniendo un momento bastante cómico dentro de la entrevista junto a Yordi Rosado, Lupillo Rivera decidió hablar de uno de los temas que más le ha interesado a sus fanáticos desde hace varios años, su relación con Belinda. El cantante comenzó aclarando que actualmente se encuentra felizmente casado y que a su esposa no le molesta para nada que él hable del tema ya que ella reconoce que fue una de las etapas más intensas en la vida del famoso.

Yo siempre que he hablado de ella siempre le deseo lo mejor, le deseo que busque al hombre correcto, que ella siga adelante, te puedo decir que La Voz fue un proyecto muy interesante, contestó Lupillo Rivera.

Yordi Rosado le pidió a Lupillo Rivera que relatara un poco a detalle como surgió el amor entre él y Belinda a lo que el cantante aseguró que simplemente la convivencia los llevó a tener una bonita relación, además disfrutó cada momento que pudo pasar con la famosa.

Belinda y yo tuvimos un tiempo divertido, tuvimos un tiempo feliz y que bueno cada quien por su camino y ya, confesó el cantante.

Una de las preguntas inevitables dentro de la entrevista fue acerca del icónico tatuaje de Belinda que tenía Lupillo Rivera en el brazo, el cual actualmente ya no existe, y aunque Lupillo Rivera asegura que no le molestaba tenerlo, aprovechó para mencionar un poco acerca del proceso.

Ella me decía que no me pusiera el tatuaje, pero lo hice y conseguí un tatuador a las 11 de la noche y duró  8 horas la sesión, compartió Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera cerró el tema entre risas mientras aseguraba que el tatuaje de Christian Nodal no se comparaba para nada con el suyo ya que su tatuador hizo un excelente trabajo, asegurando en todo momento que se trataba de un chiste y que simplemente le pareció un momento muy cómico.