¡Entérate!

La Herencia: ¿Dónde se graba la telenovela estelar de Televisa?

El nuevo melodrama de Las Estrellas presenta bellos paisajes naturales
lunes, 4 de abril de 2022 · 12:15

La nueva telenovela producida por Juan Osorio para Televisa, ‘La Herencia, un legado de amor’, es un regreso a las producciones clásicas, donde se junta una gran historia de amor que debe vencer las adversidades para poder triunfar, villanos inolvidables y paisajes hermosos. ‘La Herencia’ se desarrolla en una hacienda aguacatera llamada ‘Santa Catalina’, donde los personajes viven su día a día. Pero ¿Dónde se ubica esta espectacular locación?

Protagonizada por Michelle Renaud (Sara Del Monte) y Matías Novoa (Juan del Monte), este melodrama mexicano cuenta la historia de los hermanos Del Monte, quienes fueron adoptados por Don Severino, pero después de la muerte de su padre, se enteran de la existencia de su hermana, que quiere recibir la parte de la herencia que le corresponde.

¿Dónde se graba la telenovela ‘La Herencia, un legado de amor’?

Esta nueva telenovela, apenas estrenada el pasado lunes 28 de marzo, regresa a los clásicos campiranos que se han visto en otros melodramas, como ‘Destilando Amor’ o ‘Soy tu dueña’. ‘La Herencia’ se graba en tres locaciones, en los foros de Televisa en la Ciudad de México y también en el Estado de México, que es donde se ubica la hacienda que en la ficción se llama ‘Santa Catalina’.

Esta espectacular hacienda se ubica en el municipio de Otzolotepec, en el Estado de México, de camino a Valle de Bravo. A 20 minutos del aeropuerto de Toluca y a 45 minutos de Santa Fe Ciudad de México. En la vida real se llama "Hacienda Buenavista".

Se trata de una construcción de 1582, creada por Don Francisco Domínguez de Ocampo quien llegó a la Nueva España para demarcar todas las tierras colonizadas. Se fundó en honor de San José de Buenavista el Grande, por cédula del Virrey Conde de la Coruña, siendo así una hacienda de labor y ganado menor. En la actualidad, pertenece a la familia Icaza y se utiliza para realizar eventos sociales, siendo principalmente solicitada para bodas.

En esta hacienda el elenco de la telenovelaLa Herencia’ vive su día a día, además de recorrerla en caballo, regalándonos bellos paisajes campiranos.

La nueva producción estelar de Televisa, ‘La Herencia, un legado de amor’, se tramite de lunes a viernes en punto de las 20:30 hrs, por el canal de las Estrellas.