¡Entérate!

La Casa de los Famosos: Polémica ex participante de Survivor México se prepara para la segunda temporada

Esta famosa seguramente protagonizará muchas controversias en el reality de Telemundo, pues en sus anteriores apariciones en este tipo de proyectos se ha mantenido en el ojo del huracán
lunes, 4 de abril de 2022 · 17:05

La segunda temporada del exitoso reality show La Casa de los Famosos esta próxima a estrenarse y los fanáticos no pueden esperar más a conocer a todas las celebridades que se reunirán en esta producción de Telemundo. Algunos nombres ya se han filtrado y vaya que prometen dar mucho de qué hablar, pues a lo largo de su trayectoria se han caracterizado por protagonizar diferentes polémicas y conflictos, el elemento clave de este programa. Entre los participantes se encuentra Natalia Alcocer, quien saltó a la fama tras su participación en ‘Survivor México’.

Conocida como “La Vikinga”, Natalia Alcocer participó en la segunda temporada del reality show de supervivencia de TV Azteca, y aunque se convirtió en la sexta eliminada de esa edición, su carácter fuerte y su actitud polémica la volvieron unos de los rostros más conocidos de la tribu Halcón.

Natalia Alcocer será parte de La Casa de los Famosos 2

La cuenta de Twitter @LaComadritaOf2, que se encarga de dar exclusivas y noticias sobre la farándula, acaba de informar que Natalia Alcocer será parte de las celebridades que se unen a la segunda temporada del reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos.

Natalia podría ser una de las participantes que más den de qué hablar, pues la actriz e influencer es una persona bastante controversial. Esto lo dejó claro a lo largo de su estadía en ‘Survivor México’, donde protagonizó varias polémicas.

Su fuerte personalidad la llevó a generar diferentes disputas con sus compañeros de equipo y rivales. Entre ellas, una de las más sonadas fue en la que se vio envuelta junto a Cynthia González de Jaguares y Tania Niebla de Halcones, a quienes les pareció ofensivo uno de sus comentarios y por el cual se desató una pelea física.

Otra de las polémicas en la que se involucró, fueron los jaloneos y golpes que se dio con Aranza Carreiro, luego de terminar en el duelo por el tótem de la inmunidad grupal.

Sin duda Natalia Alcocer puede ser un gran elemento para la segunda temporada de La Casa de los Famosos, ya que el gran éxito que registró este reality durante su primera entrega, comprobado en sus altos índices de audiencia, fue gracias las controversias que se crearon alrededor de sus participantes, por ello, la participación de la actriz puede ser bastante prometedora.