Entretenimiento

Infarto: El programa de "bromas" de TV Azteca que terminó de forma trágica (VIDEO)

El programa que estaba destinado a hacer reír a carcajadas a los televidentes, se convirtió en una desgracia de la televisión abierta.
lunes, 4 de abril de 2022 · 15:24

TV Azteca se caracteriza por tener reality shows y programas de entretenimiento de primer nivel como el Exatlón All Star, Venga la Alegría, entre otros, sin embargo, diversas producciones de la televisora no fueron considerados como exitosos y por ende, tuvieron que ser retirados de la programación de la televisora.

Sin embargo, el programa “Infarto”, es considerada como uno de los peores programas que ha emitido TV Azteca, pues si bien al principio parecía como un divertido programa de entretenimiento, rápidamente se convirtió en una de las desgracias más grandes de la cadena de Televisión.

Hasta la fecha, el publico que era seguidor de este peculiar programa de bromas se pregunta qué es fue lo qué pasó con este programa que se enfocaba en realizar bromas al estilo “cámara escondida”, es por eso que hoy te traemos la triste realidad de porque se canceló este programa.

¿Por qué cancelaron el programa “Infarto”, de TV Azteca?

El canal de YouTube “Try Stan Terror”, narro en uno de sus videos que la verdadera razón por la cual se canceló este programa es porque en realidad alguien falleció mientras se elaboraba una pesada broma.

De acuerdo con lo narrado en su video titulado “Leyendas Urbanas de la televisión mexicana, recopilación 1 hora”, el youtuber comentó que mientras se encontraban filmando una pesada broma, algo salió mal, por lo que la víctima de la broma terminó falleciendo frente a las cámaras del programa de TV Azteca.

El programa fue repentinamente sacado del aire, por lo que muchos de los seguidores del programa no llegaron a saber la verdadera razón por la cual este programa fue cancelado. Además TV Azteca completamente omitió el tema y decidió no volver a mencionar el programa de bromas en algún otro de sus programas.

Muchos de los seguidores del programa han abierto coros de internet para debatir sobre el tema, ya que algunos piensan que esta información es falsa y solo es parte de una teoría de conspiración muy elaborada.

Más de