Entretenimiento

Horóscopos de HOY martes 5 de abril, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Conoce que tiene deparado para el universo y Mhoni Vidente para cada signo zodiacal
lunes, 4 de abril de 2022 · 19:43

Comienza la semana con toda la actitud del mundo, descubre que consejos tiene para ti una de las videntes más famosas de México, Mhoni Vidente y lo que te tienen deparado los astros para este martes 5 de abril del 2022, mes de renovación.

Comenzamos un nuevo mes y es mejor que cada signo zodiacal este al pendiente de los consejos, mensajes y recomendaciones que le tienen los astros, el universo y Mhoni Vidente para así aprovechar al máximo el día y que nada te tome por sorpresa.

Descubre que le espera este día a tu signo zodiacal y toma nota de los consejos para que uses toda la buena energía a tu favor, así lograras cumplir tus metas y propósitos, no dejes que nada te tome por sorpresa o desapercibido el día de hoy.

Aries

Es momento de que pongas un alto a esas personas que se quieren entrometer en tu vida y que no te dejan decidir por ti. Debes de reflexionar sobre lo que quieres en tu vida y no dejar que los demás tomen las decisiones que a ti te corresponden. Tú sabes lo que necesitas en tu vida para avanzar.

Tauro

Un familiar cercano va a necesitar de ti, tendrás que estar al pendiente por cualquier cosa que pase a tu alrededor y de esa persona ya que deberás de ayudarle en una situación difícil. Serás alguien importante para que tu familia mantenga la paz durante todo momento.

Géminis

Te van a buscar tus amistades para irse a un fin de semana muy divertido, aprovecha el ir con ellos ya que puede que conozcas a una persona que te hará ver el amor de otra manera, solo no te dejes ir tan rápido y todo con calma, recuerda también siempre medir tus palabras para que no se mal interprete.

Cáncer

Debes de ahorrar mucho ya que has estado derrochando dinero que no tienes y vienen tiempos en los que será necesario tener un guardadito por cualquier emergencia que pueda salir. Cuídate de enfermedades respiratorias porque podrías terminar en cama.

Leo

Tus vías respiratorias están muy vulnerables estos días, así que debes de comenzar a consumir mucha vitamina C para que no te llegue ninguna enfermedad grave. Debes de comenzar a realizar actividades físicas para que puedas mantener una buena salud y no te veas en cama.

Virgo

Como te estas expresando con tus seres amados no es la mejor en muchas ocasiones y solamente logras lastimarlos con lo que dices aunque no sea tu intención, debes de aprender ser más empático con ellos sino quieres perder a alguien importante para ti, evita meterte en problemas y aprende a elegir las palabras adecuadas.

Libra

Estarás de suerte en los juegos de azar por lo que deberás intentarlo, podrás llevarte un gran premio que te ayudará a cubrir deudas que vienes arrastrando. Cuida lo que comes por una posible infección estomacal, es importante que acudas al doctor por lo que debes de mantener una dieta sana.

Escorpio

Tus sentimientos te mantendrán confundido ya que hay dos personas que te mueven el universo pero debes de poner en orden lo que piensas y lo que sientes porque si no lograrás quedarte solo. No debes de jugar con los sentimientos de las personas y menos con su corazón porque solamente lograrás que todos se alejen de ti.

Sagitario

Deja las comidas chatarra que contengan mucho picante o grasa porque tu estomago está debilitado, se ve un problema estomacal en los próximos días por lo que debes de tomar mucha agua para evitar deshidratarte, ten esto muy presente sino quieres terminar en el doctor.

Capricornio

Estas muy pesimista últimamente, es impórtate que cambies tu actitud sino quieres perder a personas que amas por y que tienen buenas intenciones contigo, debes de creer más en las personas para que se lleven una buena impresión tuya y no tires todo tu esfuerzo por la borda.

Acuario

Vas a tener una propuesta laboral que sería muy tentadora por lo que debes de pensar en las ventajas y desventajas si aceptas o no por el bien de tu futuro. Ten cuidado con caídas ya que podrías sufrir de una fractura o algún problema muscular.

Piscis

Estas en un balance impresionante en cuanto a lo emocional, esto te hará que actúes de mejor manera y que tomes decisiones que te van a beneficiar en todos los aspectos por lo que te recomendamos seguir así ya que se aproxima un nuevo amor que durará más. No apresures las cosas y deja que todo fluya para que lleguen satisfacciones más grandes.