Entretenimiento

Exatlón México: Así celebraron Casandra Ascencio y Yomi su segundo aniversario (FOTOS)

Así es cómo vivieron su segundo aniversario una de las parejas más querídas de Exatlón México
lunes, 4 de abril de 2022 · 16:05

Una de las parejas más famosas y estables de Exatlón México es la de Casandra Ascencio y Yomi quienes se encuentran más enamorados que nunca, recordemos que el año pasado acudieron por el auto que gano Yomi dentro de la competencia y que se tuvo que enfrentar contra Casandra.

Ambos atletas compitieron en la cuarta temporada de Exatlón México y apenas el año pasado pudieron compartir su felicidad de recibir el coche que ambos pelearon y que ambos están disfrutando, pero no solamente eso sino que han estado compartiendo grandes momentos juntos.

Ahora su relación se ha fortalecido con el paso del tiempo y cada vez nos muestran más momentos juntos que comparten en sus redes sociales con todos sus fanáticos y ahora llega una fecha especial para ambos y así es como lo vivieron.

Feliz aniversario

Ahora después de tantos altibajos los atletas están festejando un año más juntos y no pueden estar más felices, ambos han seguido desarrollándose como individuos y han vivido grandes momentos juntos.

Se ha hablado de embarazos, de posible boda y es que la verdad después de lo que vimos en la boda de sus amigos en dónde el ramo fue atrapado por Casandra si creemos que próximamente tengamos boda en puerta con estos atletas.

El pasado 2 de abril tanto Casandra como Yomi compartieron con todos sus fanáticos él como vivieron su aniversario, el segundo que pasan juntos.

Por su parte Casandra compartió las fotos con un tierno mensaje en dónde decía que nunca se había imaginado vivir un amor tan bonito y libre como el que ha vivido al lado de Yomi.

Por su parte Christian Anguiano, o sea, Yomi, compartió una respectiva foto diciendo que a donde fuera que la vida lo lleve pero que sea juntos, refriéndose que sea al lado de su pareja Casandra Ascencio.

También ambos atletas de Exatlón agradecieron a todos sus fanáticos porque ellos han sido parte de esta aventura llena de amor y compañerismo desde que sus miradas se cruzaron en la cuarta temporada del reality deportivo en la isla de Exatlón México.