Reality

Exatlón All Star: La TERRIBLE razón por la que Heliud Pulido no ganaría el reality

‘Black Panther’ evidenció su firmeza de avanzar como uno de los mejores y así pertenecer a los combates de la Gran Final.
lunes, 4 de abril de 2022 · 13:49

Más de dos meses de competencia es lo que lleva de transmisión la sexta temporada de Exatlón México, el exitoso reality deportivo de TV Azteca que diario presenta en los circuitos del programa las carreras más desafiantes de la televisión donde ahora, en la versión ‘All Star’, sólo contienden los atletas de mayor destreza y rendimiento. 

Los retos de la actual campaña no son sencillos, pues ya un total de 8 elementos resultaron vencidos en las justas de eliminación que en su gran mayoría encaró el participante Heliud Pulido, representante rojo que a partir del octavo ciclo elevó su alcance.  

Heliud Pulido en Exatlón All Star

Dicho contrincante fue ganador de la rama varonil en Exatlón México 3, la edición que marcó un antes y después en su carrera profesional como deportista antes de retornar a la batalla de la cuarta entrega, cuando un percance en las pistas mermó su actuación como integrante del show

Ahora, ya en la luminosa temporada de los ‘All Star’, Heliud Pulido continúa activo como uno de los mejores concursantes de la fila escarlata pese a que en días previos, en el proceso de adaptación, sufrió de incontables derrotas, bajas emocionales y encuentros desfavorables que lo alistaron para seguir en la contienda. 

Black Panther’ demostró su firmeza y coraje de querer pertenecer a los combates donde ya se visualiza el día de la Gran Final, etapa que espera con ansias y que posiblemente no llegue a disputar debido a un problema de salud.

 

La razón por la que Heliud Pulido no ganaría Exatlón All Star

De acuerdo con las imágenes del capítulo 49, el ‘Atún Pulido’ sufre una aparatosa lesión en la rodilla que probablemente, con el tiempo, llegue a afectar su rendimiento en las peleas. 

Y es que el atleta, en su actuación de la cuarta temporada, alarmó a su grupo y a los miembros del reality cuando cayó en un obstáculo que complicó su ejecución, pues a partir de ese momento, en los encuentros de las jornadas siguientes, Heliud Pulido bajó su nivel competitivo hasta el punto en que perdió su lugar en la emisión. 

Posteriormente, ya en México, el experto en remo se sometió a una cirugía de rodilla debido a los problemas que causó dicho accidente en su estado físico; sin embargo, el impacto que vuelve a padecer ‘Black Panther’ en los duelos de Exatlón All Star podría repetir el desarrollo anterior que quizá termine con su estancia antes de afrontar la última parte.