Entretenimiento

¿Cynthia Rodríguez se va o no de Venga la Alegría? Afirman que su regreso es por poco tiempo

Se va de manera definitiva del programa matutino Venga la Alegría
lunes, 4 de abril de 2022 · 17:50

Una de las conductoras del famoso programa de Tv Azteca, Venga la Alegría que ha estado más intermitente durante las grabaciones es Cynthia Rodríguez que no sabemos si viene o se va de este programa debido a los rumores que han surgido.

Hace poco desapareció del programa y en su columna de El Heraldo, el periodista Alex Kaffie dijo que se va de manera definitiva la conductora Cynthia Rodríguez, pero a una semana de haber dicho eso nos sorprendió nuevamente frente a las cámaras del programa matutino.

Pero nuevamente el periodista de espectáculos dice que se va la joven para no regresar y aunque cueste trabajo creer ya que anteriormente ya lo había dicho y pese a que si se fue la conductora, regreso sin mayor contratiempo después de una semana de vacaciones.

Adiós a Venga la Alegría

Nuevamente en su columna de opinión de El Heraldo, el periodista Alex Kaffie volvió a decir que la conductora de Venga La Alegría y ex integrante de La Academia que día a día ha ganado gran popularidad en la televisión y las redes sociales abandonará de manera definitiva el popular programa.

Ya el periodista se ha visto expuesto a ser llamado mentiroso debido a que ya había mencionado anteriormente que la cantante se iría pero regreso al poco tiempo lo que hizo que se ganara ser llamado mentiroso.

Pero nuevamente dice que se va a ir dos meses completos para después no regresar más ya que al parecer uno de los planes que tiene la conductora es poder embarazarse de Carlos Rivera y así comenzar una linda familia.

Según Alex Kaffie la noticia la dará ella misma próximamente para que así pueda descansar y conseguir lo que tanto ha buscado desde hace tiempo y que por cuestiones de agenda y estrés no ha podido conseguir, ser madre y finalmente comenzar una familia al lado de su pareja Carlos Rivera.

Esperemos por el momento que la misma Cynthia Rodríguez nos de la noticia a todos los que disfrutan de verla durante el programa de Tv Azteca, Venga la Alegría y que su ausencia le de beneficios y lo que tanto busca.